Zonas Blackhole Semana del 19 Septiembre 2016

Zonas Blackhole Semana del 19 Septiembre 2016

Buenos días, hemos decidido crear un artículo semanal donde se irá actualizando y marcando las posibles zonas Blackhole de diferentes pares de divisas “majors” y indices, de esta manera la información no queda “desperdigada” por diferentes redes y se centran en un solo lugar. Se irán actualizando según sean alcanzadas o fallidas.

Índice de contenidos

EURUSD

Vamos a marcar unas posibles zonas Blackhole bajistas para el EURUSD, este par podría cerrar un ciclo de zonas “jóvenes” en breve, teniendo las zonas 1.1167 y 1.1077 como referencia para ser alcanzadas. La zona alcista de 1.1236 debería tenerse en cuenta como posible “retracción” del precio en el camino hacia las zonas bajistas, siendo esta una buena zona para ubicar nuestro posible Stop Loss.



Zonas Blackhole EURUSD by Jontrader on TradingView.com


GBPUSD

La libra contra el dolar viene de una gran caída que podría acabar sus “cartuchos” en 1.2950, para después subir hasta las zonas de 1.3190, dependiendo de cual sea alcanzada podríamos ir a por más zonas alcistas en un periodo más largo.



Zona Blackhole GBPUSD by Jontrader on TradingView.com

USDJPY

Este par presenta un ciclo bajista en el corto plazo que se acaba de definir, siendo muy probable que se realice un retroceso alcista a las zonas más jóvenes generadas en 102.08 y 102.30



Zona Blackhole USDJPY by Jontrader on TradingView.com


AUDUSD

Este par puede ir a cerrar un ciclo alcista hasta 0.7654, teniendo zonas bajistas de posible “retracción” en 0.7918 y 0.7441 (podrían ser nuestros Stop Loss)



ZOnas Blackhole AUDUSD by Jontrader on TradingView.com


DAX

El indice Alemán tiene zonas bajistas por cubrir, siendo esta alcanzada debería ir a completar las zonas alcistas más jóvenes generadas.



Zonas Blackhole DAX by Jontrader on TradingView.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo