Yellen es cautelosa, pero los mercados quieren comprar dólares – ¿Que divisas son vulnerables?

Yellen es cautelosa, pero los mercados quieren comprar dólares – ¿Que divisas son vulnerables?

La Reserva Federal no cambió su lenguaje en cuanto a la subida de los tipos: la palabra “considerable” se mantuvo en el texto. Además, el mercado laboral sigue siendo visto como “escaso”.

yellen-forex

Sin embargo, estamos en un mercado alcista y en el mercado USD encontramos cambios no tan importantes, aumento marginal en el número de miembros que ven un alza en 2015 y un texto explícito sobre el fin del QE en octubre. Esto no es una noticia impactante. .Sin Embargo, esto provocó compras significativas del dólar a raíz de la declaración y durante la conferencia de prensa de Yellen. La prueba más importante es en la sesión europea: en este momento, la liquidez será mayor y todos los analistas han escrito su toma en la Fed-fest. 

¿Cuál será el veredicto?

Parece que los mercados están ávidos de dólares, y que esto va a continuar. 


¿Pero contra qué Divisas?


  1. JPY: La economía japonesa es débil y el USDJPY hizo una ruptura importante. Esta es la divisa más vulnerable. Pasó por 108 sobre la noticia y parece que no se detendrá hasta 110. 
  2. EUR: Mientras Yellen está a punto de terminar el QE y eventualmente elevar las tasas, Draghi va en la otra dirección y quiere un euro más débil. La moneda común también es muy débil. EUR / USD lleva 14 meses en caída.
  3. CHF: El franco suizo sigue al euro y también podría sufrir una tasa de depósito negativa de sí mismo. Pudimos ver un cambio en la política, y hacia el lado pesimista. 
  4. AUD: El dólar australiano es el siguiente en la línea después de que haya dado muestras de debilidad, negándose a subir en las buenas noticias. AUD/USD a un nuevo mínimo de 6 meses. 
  5. NZD: El kiwi es menos vulnerable, ya que no ha sido su caída significativa.
  6. CAD: La economía canadiense lo está haciendo relativamente bien y pudo disfrutar de una mayor demanda de Estados Unidos. El C $ es el más fuerte en esta lista de monedas. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


¿Dónde está la libra(GBP)? Es actualmente fuera del juego, debido al referéndum escocés. Todos los ojos están puestos en Edimburgo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo