XTB Indicador para Metatrader 4 – Panel de control con varias herramientas

XTB Indicador para Metatrader 4 – Panel de control con varias herramientas

Vamos hoy con un Indicador para Metatrader 4 llamado XTB, se trata de un pequeño panel de control donde podemos ver a simple vista la tendencia principal de diferentes Divisas, CFD’s o lo que mas rabia te de.

¿Bonito verdad? Como puedes ver en la imagen el panel nos muestra varias opciones como el estado de la vela en los diferentes TF, Stochastico (configurable) y varias SMA (Medias móviles simples), todo configurable para que añadas tus SMA.

Esta versión es para usarla en el activo que tengas abierto el gráfico, puedes descargar el Indicador XTB desde el siguiente botón:

Aquí tenemos otra versión del Indicador XTB “symbol”, con esta podemos poner varios paneles en un solo gráfico de diferentes activos (divisas, indices, etc..)
indicador-mt4-xtb

Puedes crearte un gráfico entero para meter todos los activos que quieras, puede quedar de esta manera:

indicador-mt4-xtb
Descargalo aqui:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo