Documental Wall Street Code. El mercado financiero está manipulado. Vídeo.

Documental Wall Street Code. El mercado financiero está manipulado. Vídeo.

Este documental nos desvela como los mercados financieros están manipulados, los grandes bancos e instituciones mas poderosas se adelantan al Mercado por medio de las telecomunicaciones y un software especial.
Haim Bodek era operador de instituciones como Golmand y UBS, a través de esa experiencia denuncia que los Mercados financieros están Hackeados.





“Es realmente un circo” dice Haim Bodek, así describe el Trading de alta frecuencia que manipula los mercados y se adelanta a los movimientos, sin que nadie mas pueda hacerlo.

Personalmente creo que es cierto, ya que si nosotros estamos buscando el “robot” o “sistema” que nos haga ganar dinero mes a mes, imagínate que pueden hacer los que controlan el mercado y tienen la llave de la liquidez mundial.
Es por eso que los Hackers que cometen “delitos” perforando la mas estricta seguridad de sistemas, son contratados por las grandes empresas, no creo que sea para proteger sus sistemas, sino para desproteger otros…

Este documental está en inglés, a ver si en breve lo subtitulan al Español. Podemos subtitular con la herramienta de youtube, pero a ver quien entiende eso…


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(5) Comentarios

  • Anónimo 18 febrero 2014 @ 11:04

    Muy interesante, está noche ya tengo para entretenerme y encima ha aprender inglés.
    Gracias por estos aportes!

  • John H. 18 febrero 2014 @ 11:07

    A ver si alguien me puede decir si le salen los subtitulos directamente, parece que estos están mejor y se entiende bastante bien.

  • Emilio 18 febrero 2014 @ 12:52

    Si John, aparecen subtitulos directamente. Dentro de lo que cabe están bien.
    Muy interesantes los aportes, sigue con ello.

  • Anónimo 20 febrero 2014 @ 10:13

    Que documental mas interesante, recomiendo que lo vean.
    Gracias.

  • jLvP 23 febrero 2014 @ 17:54

    Gracias Jhon. Se ve interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo