VÍDEO: Lo que un novato cree que es el Trading

VÍDEO: Lo que un novato cree que es el Trading

Cuando nos hablan del Trading y lo maravilloso que es, solo se nos pasa por la mente los billetes, fiestas, coches y demás cosas que podemos conseguir con sentarnos un par de horas al día delante del PC.
Esta sensación o emoción a todos se nos a pasado por la cabeza alguna vez y eso es lo que usan los vende cursos y Brokers para atraer clientes, si no te lo crees echale un ojo a este vídeo, VAS A ALUCINAR:


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(3) Comentarios

  • kioskero 29 noviembre 2013 @ 14:07

    jajajaja que fenomeno.
    Ordenador nuevo, zapatos nuevos, ropa barata, chica barata, habitación alquilada, etc ¿y convierte de miles a millones?.

  • Rafa Garcia 6 diciembre 2013 @ 11:25

    Este tio es el hijo de gordon gekko!!!

  • carlos 18 diciembre 2014 @ 22:00

    jajaja pero si tiene el portatil apagado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo