Velas japonesas multi tiempo en un solo gráfico

Velas japonesas multi tiempo en un solo gráfico

Indicador para Metatrader 4 que te muestra en un mismo gráfico todas las Velas Japonesas actuales de gráficos superiores ¿que te parece?

velas-japonesas-grafico


Velas Japonesas multi tiempo en un solo gráfico

Pues si, estos indicadores para Metatrader 4 nos facilitan la vida, ya no tendremos que desplazarnos de gráfico en gráfico para poder ver si la vela de 4H, 1D es positiva o negativa, ahora lo tenemos todo en un mismo gráfico sin complicaciones.
Funciona mostrándonos las velas japonesas de los tiempos (TF) superiores del actual gráfico, si por ejemplo estamos en el gráfico de 5M veremos las velas de todos los gráficos superiores. A lo contrario no muestra las velas inferiores (sería una tontería).
Te dejo un vídeo para que veas su funcionamiento

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Descarga ahora este indicador para Metatrader 4

(1) Comentar

  • Anónimo 8 octubre 2014 @ 17:16

    ¡Que maravilla! estoy me viene fenomenal! muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo