Uncategorized

Sistema de Trading: BIG CANDLE

Este Sistema de Trading se basa única y exclusivamente en el tamaño de las velas en gráficos de 15M, nos debemos ayudar con el indicador “Candle length Identifier“.

Me ha sorprendido gratamente las señales que produce, son altamente efectivas y creo que puede ser un gran sistema para que obtengamos buenos pips en señales potenciales.

¿COMO SE USA?

Lo primero de todo debemos identificar las Velas que nos producirán las entradas, es sencillo, el indicador nos debe mostrar una barra ya sea verde o roja de gran tamaño.

Una vez identificada debemos colocar una orden pendiente en el inicio de la misma, veamos un ejemplo:

Es muy sencillo, solo debemos identificar este tipo de “Gran Vela” en nuestros gráficos de cualquier par de divisas, indices, cfd’s…

El Stop Loss lo podemos colocar en el otro extremo de la vela, ejemplo:

El tamaño de la barra no debe ser siempre el mismo, debes identificar una barra mas grande de lo normal en la sesión en la que estás operando, no hay un tamaño predeterminado, a simple vista podrás identificarla.

Te dejo el indicador para que lo descargues y le eches un ojo, comenta como lo ves y si has tenido alguna buena señal.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

3 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos