USDTRY ¿Una entrada potencial alcista?

USDTRY ¿Una entrada potencial alcista?

Dólar estadounidense / Lira turca, un par Forex, exótico, que presenta una oportunidad de compra.

Después de una gran tendencia alcista hemos tenido un retroceso, punto de inflexión, donde el par nos muestra una posible entrada en largos.

Recuerda que nosotros analizamos en gráficos diarios, buscando el cierre de vela (23h GMT +2)

Pero en esta ocasión hemos confirmado en gráfico semanal, (ya se que para muchos es impensable analizar en esos TF tan altos, les gusta la “marcha” en gráficos de 5M)

Buscamos el mismo patrón de entrada con nuestra Estrategia Soldados Swing, una confirmación que nos muestre claramente la entrada y su stop loss.

?? USD ??  TRY

✅ Mantente actualizado de este posible movimiento en Instagram o canal Telegram | Practica en Demo. Aprende, recibe y opera a diario junto a nosotros nuestra Estrategia de Trading Soldados, es “casi gratis”

El Stop loss lo hemos colocado en el mínimo del “pullback”.

Hay que andar con cuidado con estos pares, la composición de los dígitos del precio hacen que el cálculo del riesgo sea complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo