Tu gemelo trader

Tu gemelo trader

A estas alturas ya deberías saber que en el mundo de internet tenemos un gemelo, ese que hace las cosas que a nosotros nos gustaría hacer cada día, que se comporta de tal manera, viaja, emprende, hace reuniones y todas esas mierdas con las que nos invaden el teléfono móvil y que nosotros mismos hacemos que se tengan que “comer” los demás.

Estaría bien un equilibrio, mostrar lo bueno y lo malo, lo real…, con eso seguro que todos aprenderíamos mucho más viendo como se documenta el proceso.

Lo que vengo a decirte es relacionado con el Trading, muchos tienen al gemelo desbocado, mostrando irrealidad a diario, haciendo creer a los iniciados que esto de ser Trader es la vidorra padre, ganar dinero sin dar palo al agua.

😅 Si te fijas, en muchas fotos de “rich trader’s” salen con este tipo de billetes (muy cutre todo).

Ellos saben cual es la realidad, muchos se desenmascaran cuando se enfrentan de verdad al mercado.

Todos hemos perdido y podemos seguir perdiendo, hay que mostrar que es un proceso normal.

Conclusión

No pierdas el tiempo diciendo que eres Trader por solo interesarte en este mundillo, no lo hagas solo porque “mola” o has abierto una cuenta demo.

Si lo haces, solo aspiraras a ser un actor, a ser tu gemelo.

Estudia toda la teoría, pero sobretodo practica. Abre tu demo y céntrate en una estrategia, cuando sepas usar la plataforma (para eso solo sirve la demo), mete el mínimo de dinero que te deje el broker y ahora si.. practica.

 

Gracias por Leer 🙂
🔥 Nos vemos en:  Instagram  (vídeo Trading blog)
🔥 Canal de Trading en vivo: Telegram

✉️ Si tienes alguna pregunta ponte en contacto conmigo

👇 Si te ha sido de interés el artículo ¡compártelo!, te estaré agradecido 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo