Vídeos Trading

Truco para ver el historial de Trading desde el gráfico con Metatrader 4

Pues si, este sencillo truco (muy poco conocido) hará que puedas ver el historial de operaciones pero directamente en tu gráfico con Metatrader 4.

 

He creado un vídeo donde te explico cómo usar este sencillo truco, que nos marcará en el gráfico si la operación fue en compra o venta y el punto de entrada y salida, con esto conseguiremos una mejor visualización de nuestras operaciones históricas y podremos analizar mejor los motivos de entrada, el porque de la posible perdida o ganancia, etc… Ya verás como lo usarás siempre!

 

 

Otro truco a tener en cuenta (Por Andrest)

 

Si pulsas la tecla “shift” mientras arrastras la operación desde el historial al gráfico te dibuja todas las operaciones, incluso las pasadas, sin necesidad de ir operación por operación.

 

 

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

2 Comentarios

Click aquí para comentar

  • Si pulsas la tecla "shift" mientras arrastras la operación desde el historial al grafico te dibuja todas las operaciones, incluso las pasadas, sin necesidad de ir operación por operacion.
    Otro truco a tener en cuenta 😉

    Un saludo!

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos