Truco para ver el historial de Trading desde el gráfico con Metatrader 4

Truco para ver el historial de Trading desde el gráfico con Metatrader 4

Pues si, este sencillo truco (muy poco conocido) hará que puedas ver el historial de operaciones pero directamente en tu gráfico con Metatrader 4.

 

He creado un vídeo donde te explico cómo usar este sencillo truco, que nos marcará en el gráfico si la operación fue en compra o venta y el punto de entrada y salida, con esto conseguiremos una mejor visualización de nuestras operaciones históricas y podremos analizar mejor los motivos de entrada, el porque de la posible perdida o ganancia, etc… Ya verás como lo usarás siempre!

 

 

Otro truco a tener en cuenta (Por Andrest)

 

Si pulsas la tecla “shift” mientras arrastras la operación desde el historial al gráfico te dibuja todas las operaciones, incluso las pasadas, sin necesidad de ir operación por operación.

 

 

(3) Comentarios

  • Andrest 13 agosto 2015 @ 14:43

    Si pulsas la tecla "shift" mientras arrastras la operación desde el historial al grafico te dibuja todas las operaciones, incluso las pasadas, sin necesidad de ir operación por operacion.
    Otro truco a tener en cuenta 😉

    Un saludo!

    • John H. 13 agosto 2015 @ 15:29

      Si! se me pasó incluirlo en el vídeo, he actualizado la entrada con el dato, gracias por tu ayuda Andrest!

  • robert 14 julio 2019 @ 18:48

    gracias por todo el aporte que haces a esta comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo