Indicador MT4: Trend Signal V2.0

Indicador MT4: Trend Signal V2.0

Un nuevo indicador para nuestro arsenal, se trata de Trend Signal V2.0.
Este indicador nos muestra nada mas que una flecha alcista o bajista, nada mas, lógicamente no nos podemos fiar del el y por favor que nadie lo use en Real antes de hacerle varias pruebas y ver que tipo de señales nos da.

Yo no lo he probado, solo lo he visto en el gráfico y he testeado las posibles señales, no se ven mal en momentos de alta volatilidad de Mercado.

Se basa en medias moviles mezcladas con el indicador Stochastic, verás que en momentos de poca volatilidad hay muchas señales falsas, por eso solo debemos usarlo en momentos de apertura de mercado hasta cierre.

¿Como podemos usarlo?

Bueno, como digo siempre no es nada bueno usar solo un gráfico para ver las señales, siempre debemos filtrar en plazos mas grandes si usamos gráficos intradía como 1M, 5M y 15M.

Si por ejemplo usamos 5M, deberemos ver la tendencia general en el plazo de 15M.
Siempre mínimo un plazo mayor y si queremos ser mas prudentes buscamos la tendencia en gráficos de 1H.

Recordad que yo no puedo probar todo lo que voy subiendo al Blog, por eso agradecería vuestras opiniones y experiencias con el indicador o cualquier herramienta que suba.
Podéis compartir imágenes conmigo en la página Facebook.

(3) Comentarios

  • Anónimo 8 octubre 2013 @ 15:25

    A probarlo!!

    Ya daré mi novata opinión!

    Saludos y gracias!

  • Anónimo 9 octubre 2013 @ 19:30

    John, de momento llevo 15 operaciones, de las cuales 12 positivas y 3 negativas! usando stop siempre en el ultimo High o Low (como tu dices).

    Gracias por este gran indicador!

  • Christian Q. 4 febrero 2014 @ 20:31

    Amigo, en que time frame haz logrado esos resultados???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo