Uncategorized

Robot para Gestionar tus Operaciones – Descarga –

Lo mas difícil a la hora de hacer Trading no es entrar a Mercado, si no cuando salir... Es donde nos juegan las emociones y podemos “cagarla” mas fácilmente. Este EA nos ayuda a auto gestionar las operaciones y no tener que pensar mas en ellas una vez abiertas.

Lo recomendado a la hora de operar y abrir nuestras operaciones es buscar una ganancia similar al riesgo establecido (1:1), si ponemos de Stop 20 pips deberemos ir a buscar un mínimo de 20 pips, sino nos va a ser muy difícil ser rentables a largo plazo.

Este EA nos ayuda a no depender de nosotros mismos, simplemente tenemos que dejarlo actuar, el se encargará de “aguantar” la operación el máximo de pips posibles ante nuestro objetivo.

 

En la imagen anterior podemos ver todas las opciones configurables que lleva el EA.


TAKEPROFIT VIRTUAL


En caso de que la operación no tenga un Take Profit  indicado, el EA irá acercando el Trailing Stop hasta este punto. Si la operación sigue avanzando más allá de este punto, mantendrá el Stop Loss muy cercano al precio de mercado hasta que la operación se cierre en un retroceso. Si la orden tiene un TakeProfit explícito, respetará el mismo y el valor de este parámetro será ignorado.
Para que funcione no debemos colocar Take Profit, esta opción hace de Trailing Stop. Si le ponemos 20 pips, el EA a los 10 pips colocará el Stop al precio de entrada, asegurando esta operación, si obtenemos 20 pips y sigue subiendo, el EA acercará el stop a unos 3 pips de distancia.
Si el precio se mueve muy rápido podemos alcanzar grandes sumas de pips.

STOP LOSS VIRTUAL

En caso de que la operación no tenga indicado un StopLoss explícito, este valor será tenido en cuenta por el asesor experto, de manera que, si la operación genera una pérdida mayor a los pips indicados en este parámetro, la misma será cerrada automáticamente.

TRAILING STOP MÁXIMO

Permite configurar la distancia máxima a la que se podrá mantener el TrailingStop. Si el valor de este parámetro se deja en cero, o es muy alto, se tomará cono Trailing Stop inicial la mitad de los pips correspondientes al Take Profit (ya sea explícito o virtual).

MANEJAR OPERACIONES AUTOMÁTICAS

Permite que este EA tome control sobre las operaciones abiertas por otros robots.MANEJAR OPERACIONES MANUALES

Permite que el EA tome el control de las operaciones realizadas manualmente. (Algunos robots no identifican sus propias operaciones. En estos casos dichas operaciones serán consideradas como manuales)TODOS LOS PARES

 

Permite que el EA controle las operaciones realizadas en cualquier par. Si esta opción se configura en “false” sólo actuará sobre el par correspondiente al gráfico en que está activado este EA. Si se deja en “true“, basta con colocar este EA en un sólo gráfico (preferentemente alguno que tenga un buen flujo de tics) para controlar las operaciones abiertas en cualquier par.ID_OPERACION

Si se indica aquí el identificador de operación, el EA sólo actuará sobre ésta orden específica, sin afectar las demás.

_________________________________________________________________________________Este EA nos ayudará en nuestro Trading, ten por seguro que es una gran herramienta, eso sí, debes establecer los objetivos según tu estrategia, sino se pueden cerrar las operaciones muy prematuramente. 

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

5 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos