Sistema de Trading: FX-BLOOD

Sistema de Trading: FX-BLOOD

Hola de nuevo, aquí traigo otro sistema de Trading, llamado FX-Blood, me gustaría saber en que pensaba el que lo creo para ponerle ese nombre…

Vemos que lleva varios indicadores con los colores del Barça…. Yo siempre intento que no me quede esa combinación de colores, tenemos el fútbol hasta en la sopa.. solo faltaba que te lo recuerden los gráficos.
Podéis cambiar esa combinación de colores en las propiedades del gráfico.

Podemos usarlo en gráficos de 15M para arriba, TF mas bajos dan mas señales falsas, eso ya es una norma general para cualquier tipo de sistema.

¿CUANDO COMPRAR O VENDER?

Es muy intuitivo, cuando tengamos todo de un color, al cierre de la vela actual entramos a mercado.
El Stop loos se recomienda usar uno muy ajustado 10 pips + Spread o último H/L
El Take profit puede ser la señal contraria o hasta donde tengas valor de aguantar la operación.

Testealo en Demo y a ver si te sientes comodo con el, por lo que he podido ver da buenas señales tempranas, aunque como todos tiene sus fallos, es cuestión de asignarle un buen control de riesgo.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo