TraderTwit, gana reputación con tu Trading a través de Twitter

TraderTwit, gana reputación con tu Trading a través de Twitter

tradertwit

Ey! que pasa… mira lo que te traigo hoy… tanto si te gusta Twitter o no creo que esto te va ha interesar y mucho, Tradertwit viene para quedarse!

¿Que es Tradertwit?

Parece una Plataforma de Trading Social, pero es mucho mas que eso porque a parte de poder compartir tus operaciones y comentarios sobre los activos que quieras podrás construir tu reputación en el mundo del Trading.

Hoy en día todos comentamos nuestras operaciones, pero no es lo mismo mostrar que estás comprando EURUSD que mostrar como se gana comprándolo.
También es una manera de aprender, ver donde está operando la mayoría y evaluar tu operativa con los parámetros que te ofrece la web de Tradertwit.

Lo mas importante es que no es un “juego”, aquí no demuestra su valor el que gana un 300% en un día, aquí gana reputación el Trader responsable, el que protege su Capital y eso conlleva a que los demás aprendan.

Su tecnología propietaria permite gráficos en tiempo real, cotizaciones del ibex 35, futuros y Forex. Con un clic podrás compartir en twitter tu visión de mercado y albergar en tu pagina personal todos tus análisis y operaciones.Construye una verdadera reputación social cuando se trata de invertir en Bolsa. Desde el móvil, desde el PC. Rápido, sencillo e innovador.

Podrás gestionar un fondo millonario y ganar mucho dinero, a medida que entren mas usuarios mas potencial para ganar tendremos, gana reputación y subirás de nivel.

Tienen su propia Plataforma de Operaciones integrada en su interfaz, donde podrás comprar, vender, colocar ordenes pendientes, etc… así podrás mostrar a tus seguidores tus avances!

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

No voy a escribirte una parrafada o guía aburrida sobre Tradertwit, es mejor que entres en su web y lo descubras por ti mismo, como ganar dinero con ellos, los niveles de reputación que existen, etc…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo