Todas las Herramientas de la web en una descarga – Sistemas, indicadores, robots, cursos…

Todas las Herramientas de la web en una descarga – Sistemas, indicadores, robots, cursos…

Hola compañeros, he estado arreglando un poco el Blog, la verdad es que Blogger como plataforma deja mucho que desear y limita bastante las opciones para mejorar plantilla y crear “cosas” para facilitar la navegación por la web. Pero bueno… creo que la he dejado mas o menos bien para que vaya rápida y se pueda acceder a todo el contenido.

Una novedad es que he recopilado todas las descargas de la web, indicadores, sistemas, robots, cursos, libros, etc… y lo he puesto a tu disposición en una sola descarga.

Si ya estás suscrito recibirás un email con el enlace de descarga, si aún no lo estás solo debes suscribirte y unirte a los 4.300 suscriptores actuales, rellena el siguiente formulario y te llevará directo a la descarga:

O puedes descargarlo directamente desde aquí:

(4) Comentarios

  • Anónimo 17 abril 2016 @ 01:37

    He introducido el mail y he confirmado y no me ha aparecido ni llegado el enlace de descarga,¿me lo podría facilitar?, por favor, gracias

    Fdo: kupa_leon@hotmail.com

  • hoppe 21 abril 2016 @ 13:45

    Hola Jon,

    ante todo enhorabuena por el blog, de lo mejor que hay por la red. Debe haber algun problema con el tema de las suscripciones, me suscribí hace un par de meses, y nunca me ha llegado ningun email ni nada relacionado con el blog.

  • Anónimo 24 abril 2016 @ 10:25

    Puedes revisar la suscripción? Intento suscribirme sin éxito. Gracias

  • Anónimo 24 abril 2016 @ 10:31

    Estoy suscrito pero no me muestra ningún enlace¿?¿?¿ Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo