Teoría del desdoblamiento - Alcanza el control de tu "yo" para llevarte al éxito (Vídeo)
Miscelania

Teoría del desdoblamiento – Alcanza el control de tu “yo” para llevarte al éxito (Vídeo)

jontrader-instagram

Esto te puede sonar raro, pero ya lo he comentado varias veces, incluso publiqué un post con las teoría del desdoblamiento de Jean Pierre Garnier Malet. Hoy te traigo un nuevo vídeo – entrevista de este Físico Francés, donde nos explica la lógica que hay detrás de esta teoría y sus bases científicas.

Desde que di con esta teoría, supe que todas las demás como, el secreto y demás historias salen de escritos antiguos y están muy relacionadas o prácticamente vienen a decir lo mismo, pero en este vídeo nos explica como las antiguas civilizaciones que hablan de un Dios, no se referían a lo que entendemos por “Dios” actualmente, sino a nosotros mismos y que podemos hacer para cambiar el rumbo de nuestra vida.

Dirás que estoy como una cabra, si eres escéptico con estas cosas es mejor que no veas el vídeo, porque a los dos minutos perderás el interés, pero si eres de los que creen que la suerte no existe y somos nosotros mismos los que creamos nuestro camino… “fliparás” con esto. Nos dice cosas tan interesantes como que nuestro cerebro recibe información 0,5 segundos antes de que nosotros pensemos en algo, de ahí viene la intuición, premoniciones, los famosos “deja vu”. En el vídeo nos explica como debemos interpretar estos actos y como crearlos para poder alcanzar nuestras metas más deseadas.

Llevo un tiempo que lo practico, cada noche antes de dormirme intento enviar la información a mi otro yo, para que el me envíe la que me interesa a mi, para así poder materializar lo que quiero y puedo decirte que funciona, ahora me guío por la intuición y consigo todo lo que me propongo! 

Ya se que esto no tiene que ver nada con el Trading… ¿o si?

 

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporcionamos contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecemos contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

1 Comentario

Click aquí para comentar

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos