Blockchain criptomonedas

Subida general en las últimas 24 horas del mercado cripto, un escenario ideal si se mantiene

Es cierto que después de la lluvia siempre sale el sol, en la vida tenemos que recuperarnos de los golpes duros que muchos de nosotros sufrimos, y en este momento observamos lo que podría ser el comienzo de la recuperación de las criptomonedas. Hoy, 20 de enero de 2019, las veinte monedas principales están mostrando cambios positivos y esperamos por el bien de todos que esto se mantenga.

Si nos vamos al Bitcoin, está alcanzando los USD 3750 con un precio de USD 3737 al momento de la publicación, por arriba de los USD 3663 con los que la moneda empezó la semana. Presenta una subida del 2% en las últimas 24 horas.

Gráfico de precios de Bitcoin en 7 días (CoinMarketCap)

 

La subida de Ripple está en torno al 1,35%, teniendo un precio de USD 0,3305. Aunque no es suficiente para alcanzar el máximo semanal de USD 0,337, esperamos que la moneda no decaiga y continúe subiendo.

Gráfico de precios de Ripple en 7 días (CoinMarketCap)

 

En el caso de Ethereum, ha llegado a subir un 3% en la línea de los USD 125, acercándose a los USD 126 que vimos al inicio de la semana. Una leve resistencia a la gran caída que sufre la moneda.

Gráfico de precios de Ethereum en 7 días

 

De las 20 principales, tenemos 3 monedas que resaltan por su aumento. Tenemos a NEO que ha alcanzado los USD 8,16 (un aumento del 5%), y presenta un cambio importante respecto a los USD 7,40 con los que empezó la semana.

Por otro lado, tenemos a Maker (MKR) en USD 477 y Litecoin (LTC) en USD 33,18 con un aumento del 4% cada una aproximadamente.

Si vemos el top de las monedas más ganadoras en general de las últimas 24 horas, tenemos a Wings subiendo un 64,14%, a Apollo Currency (APL) en 51,08%, y Holo (HOT) con un aumento del 50,99%.

Top Gainers Cryptocurrencies (CoinMarketCap)

 

Por un momento nos vamos al lado de las más perdedoras donde está Octoin Coin (OCC) con una pérdida del 22,97%, la moneda ZPER perdiendo un 22,77%  y Almeela (KZE) en 21,79%.

Top Losers Cryptocurrencies (CoinmarketCap)

 

La capitalización del mercado total también está en subida comparándola con los USD 121.800 millones que vimos hace una semana. Hoy nos muestra un valor de USD 124.500 millones.

Un escenario que le da esperanzas al criptomercado, algo difícil de mantener en el tiempo pero es a lo que muchos apuestan, es lindo ver un poco de números en verde luego de tanto rojo en este último tiempo, esto repercute en la cabeza de mucha gente como la capitalización del mercado nos demuestra.

Cuéntame lo que opinas sobre esta suba de precios y si confías en el criptomercado a futuro. Se agradecen mucho tus comentarios y que compartas la noticia.


Gracias por leer 😉
Nos vemos en:  Instagram
Canal de Trading en vivo: Telegram

✉️ Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nosotros.

👇 Si te ha sido de interés el artículo ¡compártelo! 👇

 

Sobre el autor

CryptoMega

CryptoMega

Información y análisis relevante sobre el mundo de las Criptomonedas y Blockchain.

Añade un comentario

Click aquí para comentar


Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos