Sistema Trading: Café con Londres

Sistema Trading: Café con Londres

En este Vídeo tutorial explico un sistema bastante sencillo y muy usado, ya que los breakouts en las aperturas de mercados es altamente efectivo.

Veréis que simplemente debemos marcar el Alto y Bajo de la sesión actual, esperamos un cruce o rotura de estas zonas y entramos a mercado, siempre esperando el cierre de la vela actual.

En este Vídeo tutorial explico un sistema bastante sencillo y muy usado, ya que los breakouts en las aperturas de mercados es altamente efectivo.

Veréis que simplemente debemos marcar el Alto y Bajo de la sesión actual, esperamos un cruce o rotura de estas zonas y entramos a mercado, siempre esperando el cierre de la vela actual.

Stop Loss: no usaremos un Stop mayor a 20 pips

Take Profit: podemos ir a buscar los 20 pips de profit, pero lo mejor es protegernos con Trailing stops y dejar correr la operación, ya que en estas roturas puede empezar un movimiento grande.

¡A Practicar!

(1) Comentar

  • Pablo Olmedo 30 agosto 2013 @ 12:35

    Muy buen sistema, yo uso algo parecido, pero creo que como lo enfocas es mejor, siempre en las aperturas los mercados empiezan a buscar su sitio y por estadística esto es rentable.
    Felicidades por el Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo