Sistemas de Trading Vídeos Trading

Sistema Trading: Café con Londres

En este Vídeo tutorial explico un sistema bastante sencillo y muy usado, ya que los breakouts en las aperturas de mercados es altamente efectivo.

Veréis que simplemente debemos marcar el Alto y Bajo de la sesión actual, esperamos un cruce o rotura de estas zonas y entramos a mercado, siempre esperando el cierre de la vela actual.

En este Vídeo tutorial explico un sistema bastante sencillo y muy usado, ya que los breakouts en las aperturas de mercados es altamente efectivo.

Veréis que simplemente debemos marcar el Alto y Bajo de la sesión actual, esperamos un cruce o rotura de estas zonas y entramos a mercado, siempre esperando el cierre de la vela actual.

Stop Loss: no usaremos un Stop mayor a 20 pips

Take Profit: podemos ir a buscar los 20 pips de profit, pero lo mejor es protegernos con Trailing stops y dejar correr la operación, ya que en estas roturas puede empezar un movimiento grande.

¡A Practicar!

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporciona contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecen contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

1 Comentario

Click aquí para comentar

  • Muy buen sistema, yo uso algo parecido, pero creo que como lo enfocas es mejor, siempre en las aperturas los mercados empiezan a buscar su sitio y por estadística esto es rentable.
    Felicidades por el Blog

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos