Uncategorized

Sistema de Trading Trade Marketing

Te preguntarás porque se llama este Sistema de Trading Trade Marketing, pues ni yo lo sé, seguro que le han puesto este nombre para que quede mas bonito a la hora de venderlo, ya estamos acostumbrados al “crecepelo” y no nos tiene que asustar nada.
Aún así el Sistema Trade Marketing resulta interesante por su sencillez y combinación de colores, hace muy fácil detectar posibles entradas a mercado.

trade-marketing

¿Has visto que bonito? que colores… y lo fácil que parece ganar dinero con este Sistema? Pues no.
Es normal que te entre un cosquilleo por dentro que te hace pensar que vas a ganar mucha pasta con esto que estás viendo, a mi me pasaba.

“Recuerda que lo fácil es entrar a mercado, para eso cualquier sistema es válido, lo difícil es mantenerse dentro.”



Vamos a ver como funciona el sistema Trade Marketing.


INSTRUCCIONES DE USO


Time Frame (Marco de tiempo) → 15 Minutos
Pares de divisas válidos para el sistema → EURUSD, AUDUSD y EURJPY
Cuadro gris en gráfico → Verás que aparece un cuadro gris, este nos marca el horario de la sesión Europea, si tu Broker tiene un horario diferente podrás cambiarlo en la configuración del indicador “Fratelli_MAIN_V1.3”
En teoría te dice que hay que operar en esas zonas, en horario Europeo, pero mientras haya volatilidad en el mercado puedes operar, si te molesta el cuadro gris puedes deshabilitarlo desde ese indicador.

CUANDO COMPRAR O VENDER


COMPRA → Vela verde debe cerrar o estar por encima de la media móvil. El indicador BB MACD debe confirmar un punto verde.
trade-marketing
Stop Loss y Take Profit → Podemos usar un stop de 20 a 25 pips o buscar zonas S/R, para el TP busca también zonas de S/R o el doble de pips que tu Stop.
VENTA → Vela roja debe cerrar o estar por debajo de la media móvil. El indicador BB MACD debe confirmar un punto rojo.
trade-marketing
Stop Loss y Take Profit → Podemos usar un stop de 20 a 25 pips o buscar zonas S/R, para el TP busca también zonas de S/R o el doble de pips que tu Stop.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Bueno, ya habrás visto que mas simple que el Sistema Trade Marketing no hay nada, eso si, debes usar tus conocimientos un poco mas avanzados para analizar la posible señal de entrada a mercado, no todas serán validas.
Para los despistados dejo el enlace con las instrucciones para instalar el Sistema → Click aquí

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

2 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos