Sistemas de Trading

Sistema de Trading – Scanner Armónico

Aquí estamos de nuevo compartiendo un Sistema de Trading bien completo. Se compone de varios indicadores que nos proporcionarán una indicación a futuro de nuestro gráfico en base a los patrones armónicos. Ya sabes que estos Sistemas de Trading se ven muy bonitos, pero suelen fallar como una escopeta de feria, no te lances al mercado con el.. ya que sabemos que predecir el mercado con acierto es muy difícil.

¿Cómo funciona este Sistema de Trading?

Se ve que funciona con un servicio de pago.. que te envían la señal de entrada en gráficos de 4H por email, pero es mejor que no pagues un duro por esto… Fíjate en las flechas que hay en los gráficos de cualquier TF, cuando aparezca deberás esperar a que confirme un patrón, cuando lo haga podremos introducir nuestra operación en el sentido de la flecha.

sistema-trading-armonico

El Stop y Take profit colócalo en las zonas que siempre comentamos… buscando altos y bajos, dejando correr la operación, etc… Para eso ya sabes que no hay una ciencia exacta y se basa más en tu comodidad o mejor dicho, en lo que te es más fácil de aguantar (presión emocional).

¿Cómo instalar este Sistema de Trading?

Deberás meter los archivos en las respectivas carpertas, MQL4/Indicators y MQL4/Libraries, después “refrescas” la plataforma o reinicias. Cargas la plantilla y ya te saldrán todos los indicadores montados en el gráfico.

boton-descargar

 

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporciona contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecen contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

8 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos