Sistema de Trading – Scanner Armónico

Sistema de Trading – Scanner Armónico

Aquí estamos de nuevo compartiendo un Sistema de Trading bien completo. Se compone de varios indicadores que nos proporcionarán una indicación a futuro de nuestro gráfico en base a los patrones armónicos. Ya sabes que estos Sistemas de Trading se ven muy bonitos, pero suelen fallar como una escopeta de feria, no te lances al mercado con el.. ya que sabemos que predecir el mercado con acierto es muy difícil.

¿Cómo funciona este Sistema de Trading?

Se ve que funciona con un servicio de pago.. que te envían la señal de entrada en gráficos de 4H por email, pero es mejor que no pagues un duro por esto… Fíjate en las flechas que hay en los gráficos de cualquier TF, cuando aparezca deberás esperar a que confirme un patrón, cuando lo haga podremos introducir nuestra operación en el sentido de la flecha.

sistema-trading-armonico

El Stop y Take profit colócalo en las zonas que siempre comentamos… buscando altos y bajos, dejando correr la operación, etc… Para eso ya sabes que no hay una ciencia exacta y se basa más en tu comodidad o mejor dicho, en lo que te es más fácil de aguantar (presión emocional).

¿Cómo instalar este Sistema de Trading?

Deberás meter los archivos en las respectivas carpertas, MQL4/Indicators y MQL4/Libraries, después “refrescas” la plataforma o reinicias. Cargas la plantilla y ya te saldrán todos los indicadores montados en el gráfico.

boton-descargar

 

(9) Comentarios

  • Gustavo Solano 16 agosto 2016 @ 16:08

    ya lo probaste john ??

    • Jontrader Blog 17 agosto 2016 @ 08:36

      Solo carguemos la plantilla para ver que funcionaba. Hay que testearlo en Demo y ver como funciona. Saludos.

  • Toni 17 agosto 2016 @ 19:07

    hola ,yo la tengo en demo y comparo estas señales que nos da en graficos de 4h con las zonas blackhole de momento no va mal ya veremos .tengo dudas de como interpretar los tantos porcientos de la derecha y las barras.Gracias John por compartir con nosotros tanto.

  • Antonio 27 noviembre 2016 @ 15:37

    Muy buena herramienta

  • ruben garcia 8 junio 2017 @ 11:08

    ya lo instale pero no me aparece el PATRON que me indique la colocación de las ordenes…que debo hacer para que aparezca dicho patrón?

  • John Denika 4 mayo 2018 @ 04:05

    Hola John, muchas gracias por compartir, por casualidad sabes de un buen libro que hable solo patrones armonicos???, me gustaría mucho leer uno bueno. Mil gracias de antemano.

  • marcos 7 junio 2018 @ 21:01

    hola como puede descargar

  • Wag 14 febrero 2019 @ 05:56

    Hola. Quisiera saber cómo les ha ido con es escáner. Saludos

  • Christian 15 julio 2020 @ 18:17

    ¿Cómo puedo hacer para que muestre los parámetros de Stop Loss y Take Profit?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo