Sistema de Trading Scalping: Holy Pink

Sistema de Trading Scalping: Holy Pink

Hoy te traigo un Sistema de Trading un poco moñas, por sus colores, pero seguro que a mas de uno le gusta… seguro que ya habrá una comunidad de Traders Gays y sino ya he dado una idea para algún “Gurú” que quiera hacer negocio, cursos de trading + cuarto oscuro ( es coña).

Este sistema de trading se compone de 3 indicadores, el mejor sin duda es el RSI que se usa para determinar la tendencia principal y eso hace que filtre mucho las posibles señales falsas.

También usa un indicador propio, pero lo mas seguro es que se base en el RSI con diferentes parámetros, cuando coinciden todos los colores es cuando podemos empezar a ver una posible entrada a mercado.

Usaremos este sistema de trading en gráficos de 15 Minutos para arriba (30M, 1H, 4H, etc..), en gráficos menores obtenemos mucho ruido y las señales falsas inundarán nuestro gráfico.

Como puedes ver en la imagen de arriba, el sistema de trading da muy claras las entradas a mercado, no hace falta ni que te explique su funcionamiento, es muy sencillo.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Igual para las ventas, siempre el RSI deberá estar por debajo de la linea roja y confirmaremos con todos los indicadores en Rosa.
Este sistema de trading se podría decir perfectamente que es un “SCALPER”, con este tipo de sistemas es mejor tener un Spread muy bajo, ya que la señal se nos puede revertir muy fácilmente.
También deberemos de usar Stop Loss muy ajustados (10-15 Pips) y para el Take profit igual, yo aseguraría el Trade con un trailing stop a 5 pips de distancia.
Ahí te dejo la descarga….

(5) Comentarios

  • Ignacio S. 31 mayo 2014 @ 10:03

    Jaja.. seguro que te copian la idea!! muy buena!

  • Anónimo 1 junio 2014 @ 10:07

    Vamos a testearlo!, gracias!

  • Anónimo 2 junio 2014 @ 15:45

    Gran herramienta John. Una sola pregunta:
    ¿Por que cuando compro/vendo 0,2 lotes, se copian 0,21 ?
    ¿0,5 lotes, copia 0,52…..etc?

    Supongo que serán los parámetros, pero no los localizo.

    Gracias,
    Saludos

    • John H. 2 junio 2014 @ 18:39

      Hola, eso te pasa cuando lo pones a mano? en teoría debería de comprar/vender los lotes exactos.

  • Anónimo 20 enero 2015 @ 18:59

    Siempre genial y sincero. Saludos John! Grande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo