Uncategorized

Sistema de Trading Scalping: Holy Pink

Hoy te traigo un Sistema de Trading un poco moñas, por sus colores, pero seguro que a mas de uno le gusta… seguro que ya habrá una comunidad de Traders Gays y sino ya he dado una idea para algún “Gurú” que quiera hacer negocio, cursos de trading + cuarto oscuro ( es coña).

Este sistema de trading se compone de 3 indicadores, el mejor sin duda es el RSI que se usa para determinar la tendencia principal y eso hace que filtre mucho las posibles señales falsas.

También usa un indicador propio, pero lo mas seguro es que se base en el RSI con diferentes parámetros, cuando coinciden todos los colores es cuando podemos empezar a ver una posible entrada a mercado.

Usaremos este sistema de trading en gráficos de 15 Minutos para arriba (30M, 1H, 4H, etc..), en gráficos menores obtenemos mucho ruido y las señales falsas inundarán nuestro gráfico.

Como puedes ver en la imagen de arriba, el sistema de trading da muy claras las entradas a mercado, no hace falta ni que te explique su funcionamiento, es muy sencillo.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Igual para las ventas, siempre el RSI deberá estar por debajo de la linea roja y confirmaremos con todos los indicadores en Rosa.
Este sistema de trading se podría decir perfectamente que es un “SCALPER”, con este tipo de sistemas es mejor tener un Spread muy bajo, ya que la señal se nos puede revertir muy fácilmente.
También deberemos de usar Stop Loss muy ajustados (10-15 Pips) y para el Take profit igual, yo aseguraría el Trade con un trailing stop a 5 pips de distancia.
Ahí te dejo la descarga….

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

5 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos