Uncategorized

Descarga Gratis el Sistema – Forex Day Monster

Un buen Sistema de Trading para Metatrader 4, con muchos indicadores adicionales que filtran muy bien las posibles señales falsas a Mercado.

Este Sistema al llevar varios indicadores logra filtrar muchas señales falsas y logramos mantenernos fácilmente en la tendencia general, pudiendo buscar objetivos amplios y generar un buen Profit.

Es uno de estos Sistemas con coloritos que te vuelven loco, tanto para bien como para mal… Pero puedes personalizar los colores para que te sea mas ameno ver los gráficos.

Fijaos que cosa mas bonita, parece la habitación de una “Monster High“.

IMPORTANTE: Este sistema limita los gráficos que podemos usar a la vez, si no tienes un buen PC notarás que la plataforma puede ralentizarse, por eso primero prueba a ver que tal te va. 


Voy a explicar cual es y para que sirve cada indicador, veréis marcado con un número cada uno de ellos en el siguiente gráfico y mas abajo ofrezco la explicación.





(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

1.- FLECHA DE ALERTA: Cuando se cree una nueva alerta de entrada verás que aparece una flecha grande en el cierre de la vela, apuntando en la dirección de la operación inminente, una flecha de color verde para ‘comprar’ o una flecha hacia abajo roja para ‘vender’. Esta flecha puede o no puede ser una entrada la señal en función de los otros indicadores.

2.- “Buy Sell Pressure #1 and Buy Sell Pressure #2”:  Estos indicadores propios son nuevos en el sistema y usan el comportamiento del precio y se basa en el indicador “momentum”. Deben estar de acuerdo con la flecha de alerta  y otros indicadores antes de la entrada a mercado. 

3.- FAST TREND: Este indicador tendrá que estar de acuerdo con la flecha de alerta y otros indicadores antes de entrar en una operación. (Para los que practiquen con el sistema y tengan experiencia no tiene que pasar por encima o por debajo de la línea de cero para generar la señal de entrada … sólo tiene que ser el color correcto).

4.- TREND POWER: Este “Panel”” no se utiliza para determinar la entrada a mercado, pero para darte una idea de si el par de divisas está en tendencia o rango. 
Es una manera fácil de ver cómo se está actuando a través de todos los distintos marcos temporales hasta el gráfico diario . 

5.- ADR. Este indicador automáticamente calcula el rango promedio diario del par de divisas (el movimiento). mientras no se utiliza para determinar una entrada o salida, esta información es importante para determinar el tamaño de la posición (lote) para un comercio en el par, junto con el rango promedio diario.

6.- REAL PRICE:  Esta combinación de indicadores nos marca si el precio está en posible venta o compra y nos aparecen los circulos en rojo o verde para determinar si el precio se mueve con fuerza.

7.- SOPORTE Y RESISTENCIA: Este indicador es un lujo, traza automáticamente el último soporte de los precios y los niveles de resistencia. En lugar de tener que trazar las líneas a mano, lo hará por ti. 
Los niveles de soporte y resistencia son excelentes niveles de precios para establecer la toma de ganancias en las rutas que no están en rangos estrechos y se espera una ruptura.
También representa automáticamente los niveles actuales de Fibonacci.
Los Niveles Fibonacci se utilizan ampliamente por los traders para proyectar hacia donde  puede moverse el precio.

8.- RELOJ: Este indicador simplemente nos muestra las horas en los diferentes paises potenciales.

9.- MULTI-TREND: Este indicador utiliza un algoritmo patentado para seguir el movimiento de precios en varios marcos de tiempo, determina la fuerza y ​​la dirección de la tendencia actual de un par.
Una barra roja o verde gruesa indica una fuerte tendencia y una luz estrecha barra roja o luz verde indica una tendencia que está cada vez más débil y posiblemente el cambio de dirección.

PARES DE DIVISAS QUE PODEMOS OPERAR

Principalmente podemos operar en todos los “Majors” (Eurusd,Gbpusd, Eurjpy, Audusd) y todos los que tengan volatilidad.


TIME FRAME (Gráfico temporal)

Podemos operar en gráficos de 5M, 15M, 30M y 1H.
Hay que tener en cuenta que cuanto mas bajo sea el TF mas señales falsas obtendremos, ajusta tu plan de riesgo para ello.

REGLAS PARA ENTRAR A MERCADO


Deberemos esperar a una FLECHA (roja para vender, verde para comprar), una vez que nos aparezca deberemos comprobar que los demás indicadores están en verde o rojo.
En el caso de que no lo estén todos, daremos por valida la entrada cuando estos se pongan de acuerdo en las siguientes velas.
Ejemplos:

El Stop Loss debemos colocarlo en zonas de S/R o en el Alto o Bajo anterior (High – Low)

Los Take Profits pueden ser las zonas de S/R o el cambio de color de alguno de los indicadores.

Practicar siempre en demo, estos sistemas requieren una gran práctica para poder dominarlos y aprovechar toda la información que nos brinda.







Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

7 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos