Sistema de Trading: SNAKE EYE

Sistema de Trading: SNAKE EYE

Hoy comparto un Sistema de Trading que me ha enviado un compañero que trabaja en un PropTrading de Londres, me comenta que es usado por varios de ellos y que obtienen buenos resultados.

El tiene sus normas estrictas en la gestión del riesgo y se pone unas metas diarias, tanto en la ganancia como en la perdida.

Este Sistema está enfocado para realizar Scalping (entradas a mercado de poca duración), debemos usarlo en gráficos de 5M ó 15M.

El principal indicador de este sistema son las 3 lineas que acompañan el precio (GRAB), estos indicadores proporcionan la determinación de la fuerza, debilidad o neutralidad del precio actual.

Cuando el precio o una vela cierra por encima o debajo del Indicador GRAB es señal de que podemos esperar un movimiento hacia esa dirección, ya que nos indica que tiene fuerza suficiente para moverse en ese sentido.

SEÑAL DE ENTRADA A MERCADO

La señal optima para entrar a Mercado es la siguiente:
Debemos ver primero el gráfico de 15M y comprobar si el precio está por encima o debajo del indicador GRAB.

Cuando hemos confirmado la dirección y tendencia de Mercado, debemos ir al gráfico de 5M y esperar que el precio cierre por encima del indicador GRAB, si el precio ya está por encima esperaremos a que vuelva dentro de GRAB y produzca una nueva señal.

Nuestro Stop Loss deberá situarse en zonas de S/R o ultimo bajo o alto, siempre ajustandolo lo máximo posible, recordemos que es Scalping y normalmente los Stops no superan los 20 pips.

Espero que te sea de ayuda y tengas buenas entradas a Mercado, recuerda practicar siempre en Demo, ya tenemos bastantes Gurús!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(4) Comentarios

  • antoniojapon 3 diciembre 2013 @ 15:33

    buenas tardes una vez realizada la descarga como lo traslado a mi plataforma mq4?

  • John H. 8 diciembre 2013 @ 18:27

    Debes introducir los archivos en la carpeta: Metatrader4/experts/indicators — cuando lo tengas debes reiniciar la plataforma.
    Después solo debes cargar la plantilla y te aparecerán todos los indicadores como en las imágenes de arriba.
    Saludos,

  • Toni 20 diciembre 2013 @ 11:05

    Me gusta el sistema. Vamos a practicar con el..

  • Benj 1 septiembre 2017 @ 13:11

    La estoy probando y muy bien, la verdad, te da una idea de la tendencia y la situación general del tramo.
    Echo en falta algún manual para saber qué significan las líneas, ¿tenéis algo de esto?.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo