Sistema de trading sencillo

Sistema de trading sencillo

Añadimos más herramientas a la colección, esta vez te traigo un sistema de trading bastante sencillo, sea cual sea tu nivel en Trading verás que es muy fácil de interpretar las señales que produce, se compone de medias móviles y un indicador para confirmar las entradas a mercado.

Lo bueno de este tipo de sistemas de trading es que podemos usarlo en cualquier marco de tiempo, para así adaptarnos a nuestra metodología (corto o largo plazo), pero yo no bajaría a gráficos inferiores a 15M, ya que puede producir más falsas señales.

Vamos a ver un ejemplo de cuando se produce una señal de compra y venta con este sistema, simplemente tenemos que ver el cruce de medias para ver la tendencia principal para después confirmar nuestra entrada a mercado con el otro indicador:

 

sistema-de-trading-sencillo
sistema-de-trading-sencillo

¿Has visto que sencillo? pues con este sistema y aplicando tus Stop loss y Take profit adecuadamente ya podrías iniciarte en el Trading, sobretodo ten en cuenta esta técnica de Trading y aplícala, así no sufrirás mucho y entenderás mejor los movimientos, no te cegarán las perdidas y verás más allá del bosque.

 

 

(4) Comentarios

  • Unknown 24 septiembre 2015 @ 15:49

    Hola John.
    No soy capaz de bajarme a mi ordenador el sistema de trading sencillo en formato zip. ¿ me puedes ayudar ?

  • hamed galban 30 septiembre 2015 @ 00:58

    NOOOOOOOOOO estoy siendo rentable en forex y me siento trizte no encuentro una estrategia de verdad.
    AYUDAME JHON!

  • Maria jose 12 marzo 2018 @ 21:28

    Hola, me gustaria probar este sistema fácil con las medias. Me podrías indicar qué tipo de medias son,los periodos y caracteristicas?
    Muchas gracias y saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo