Sistemas de Trading

Sistema de Trading “RenkoMaker Pro”

Que pasa!! Aquí estamos con un Sistema de Trading basado en Renko charts, muchos me preguntáis por esta manera de ver los gráficos y si puede ser interesante para nuestro Trading, claro, es una manera de interpretar la tendencia y filtrar el “rango” de mercado.

¿Qué es Renko?

Renko deriva de la palabra “ladrillo”, se basa en el movimiento de los precios y no en el tiempo, podemos configurarlos en PIPS, si le decimos que trabaje con 10 pips lo que hará será ir creando ladrillos Renko cada 10 pips, tanto al alza como a la baja, si el precio no se mueve esa cantidad de pips entonces no se formará ninguno, si te fijas las velas japonesas se componen en tiempo y ha eso es lo que estamos acostumbrados, gráficos de 1M, 5M , 1H, etc…

¿Cómo funciona este Sistema de Trading?

Este Sistema de Trading Renko trabaja con 3 indicadores, los cuales nos indica siempre la señal en base a Renko, tanto en tendencia como en rango. Es muy sencillo de seguir y contiene alertas.
Podemos usarlo en cualquier marco de tiempo y par de Divisas,.
[post_ad] La señal de entrada a mercado la vemos claramente con los indicadores, aquí tienes un ejemplo:

graficos-renko

Nuestro profit puede ser cuando aparezca una señal contraria, podemos hacer lo mismo para salir de una operación en Stop Loss, esto nos da la posibilidad de quedarnos dentro de la operación y no salir prematuramente ante un SL mal ubicado.

 

Este Sistema de Trading Renko se ha enviado a todos los Suscriptores

 

 

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporcionamos contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecemos contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

19 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos