Sistemas de Trading

Sistema de Trading para largo plazo en gráficos de 4H

En esta ocasión te traigo un Sistema de Trading para largo plazo, funciona bien a partir de gráficos de 4H, puedes hacer tus pruebas en temporalidades menores y sacar tus conclusiones.

Indicadores de Trading

Medias móviles → 730 – 365 – 250 – 200 – 60 y otra de 60 LWNA
Indicador flechas → Nos indica el momento de abrir nuestra operación al cierre de la vela actual

Cuando comprar o vender

Esperaremos que las medias móviles apunten hacia abajo o hacia arriba para ejecutar nuestra operación y confirmaremos la señal con la flecha correspondiente.

 

sistema de trading 4h

Vemos como las medias móviles apuntan en dirección ascendente y el indicador de las flechas nos proporciona las entradas a mercado.

 

sistema de trading 4h

Los Stop loss como de costumbre los ubicaremos en el anterior alto o bajo del precio y el Take profit mínimo la misma cantidad que el Stop establecido, pero si podemos buscar más mejor!

Este Sistema de Trading está bien si tenemos paciencia, ya que se puede hacer eterno el entrar a mercado y podemos tener varias operaciones seguidas malas, por eso es tan importante una buena gestión monetaria y la diversificación en varios pares de Divisas.

 

Pues nada.. aquí te dejo la descarga de los indicadores y su plantilla

 

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporcionamos contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecemos contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

2 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos