Sistema de trading manual + robot con Ichimoku

Sistema de trading manual + robot con Ichimoku

Hola compañeros, volvemos a la carga con otro interesante sistema de trading, esta vez tenemos la opción de usarlo como sistema manual y automático, con el famoso indicador Ichimoku.

Si ya conoces como funciona Ichimoku te será fácil interpretar las señales de trading proporcionadas, sino lo conoces también… con un simple vistazo podemos detectar cuando entrar a mercado, la nube es nuestro “gatillo”. el precio por encima da señal de compra y por debajo venta.

Cómo se menciona en el título también incluye el robot de trading, podemos activarlo para que abra operaciones automáticamente.

Aquí te dejo la descarga para que hagas pruebas con el, recuerda siempre usarlo en cuenta demo.
boton-descargar

(3) Comentarios

  • Sandra Anduquia 16 junio 2015 @ 10:32

    Hola John, di click en el enlace y me descarga una carpeta pero no veo ejecutables, que me falta? Me ayudas por favor? Gracias. @Sanduq.

  • Cesar 26 abril 2019 @ 22:04

    Hola Jontrader,
    El sistema de trading manual + robot con ichimoku es muy bueno, tienes la version que no desactiva el sistema despues de la primera operacion?. Excelente sistema. Te compartire resultados y setups
    Mil gracias
    Cesar

    • Raul 28 octubre 2019 @ 23:35

      Hola, me pasa exactamente lo mismo. Cuando trato de hacer un backtest entra la primera operación y cuando la cierra no vuelve a abrir otra… ¿Sabéis como solucionarlo? ¿Hay otra versión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo