Sistemas de Trading

Sistema de trading manual + robot con Ichimoku

Hola compañeros, volvemos a la carga con otro interesante sistema de trading, esta vez tenemos la opción de usarlo como sistema manual y automático, con el famoso indicador Ichimoku.

Si ya conoces como funciona Ichimoku te será fácil interpretar las señales de trading proporcionadas, sino lo conoces también… con un simple vistazo podemos detectar cuando entrar a mercado, la nube es nuestro “gatillo”. el precio por encima da señal de compra y por debajo venta.

Cómo se menciona en el título también incluye el robot de trading, podemos activarlo para que abra operaciones automáticamente.

Aquí te dejo la descarga para que hagas pruebas con el, recuerda siempre usarlo en cuenta demo.
boton-descargar

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporcionamos contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecemos contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

3 Comentarios

Click aquí para comentar

  • Hola Jontrader,
    El sistema de trading manual + robot con ichimoku es muy bueno, tienes la version que no desactiva el sistema despues de la primera operacion?. Excelente sistema. Te compartire resultados y setups
    Mil gracias
    Cesar

    • Hola, me pasa exactamente lo mismo. Cuando trato de hacer un backtest entra la primera operación y cuando la cierra no vuelve a abrir otra… ¿Sabéis como solucionarlo? ¿Hay otra versión?

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos