Sistema de Trading. HOLY GRAIL. Vídeo demostrativo.

Sistema de Trading. HOLY GRAIL. Vídeo demostrativo.

Hola amigos y feliz lunes… comenzamos otra semana, esto no hay quien lo pare, a veces me pregunto si será la edad o es que el tiempo corre mas rápido? Por eso siempre digo que hay que aprovechar cada día como si fuera el último y dejar de pensar en el mañana, no existe.

Hoy traigo un Sistema de Trading llamado “Holy Grail” (Que valor le echan algunos con el nombre), mas que un Sistema diría que es un indicador , como veremos en la imagen lo que hace es proporcionarnos la señal de entrada a mercado, sin más.

¿Cómo funciona?

Nos genera una señal en forma de flecha de color rojo o verde y se recomienda usar en gráficos de 1H (puedes hacer tus pruebas en diferentes gráficos).
No se especifica en que se basa para las entradas pero intuyo que lo hace a través de lineas de tendencias y el indicador ADX, (si sabes como trabaja deja un comentario).


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Aquí podemos ver un vídeo donde nos muestran como genera las señales y que el indicador no repinta (que no se mueve con el precio).

En el vídeo comenta lo de que no repinta y dice “No loss”, eso ya es otro tema, porque viendo las señales podemos comprobar que si que da perdidas y no es ningún indicador mágico, (como todos).
Os lo dejo para que lo probeis y veamos si podemos sacarle alguna utilidad, siempre en Demo.

(2) Comentarios

  • Anónimo 24 febrero 2014 @ 13:33

    John, será la edad jaja….. a partir de los 25 todo va mas deprisa… a disfrutar! Vamos a probar este sistema, gracias.

  • Pablo Fernandez 4 marzo 2014 @ 08:34

    Buenos dias, segun las primeras pruebas que he hecho, su forma de funcionar parece ser que el indicador aparece cuando el precio rompe el fractal anterior contrario, me explico si tiene señal SELL y el precio rompe un fractal bajista aparece la señal BUY y al revés. Esto supone que en las falsas roturas la señal no es buena, porque se da la vueltan y te suele llevar a perdidas.
    ¿Qué opináis?
    Saludos y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo