Robot de Trading Sistemas de Trading

Sistema de Trading Forex Triple Bollinger (Semi automático)

Hoy te traigo un Sistema de Trading Semi automático basado en las Bandas Bollinguer, donde seguiremos la tendencia y tendremos un alto porcentaje de aciertos.

Este Sistema de Trading en muy sencillo de entender, trabaja con las Bandas Bollinger para determinar la tendencia y usa dos marcos de tiempo → 1D (Día) para buscar la tendencia principal y 1H para buscar nuestra entrada a mercado.
Ejecutaremos la Plantilla en un gráfico de 1H, en el cual podremos ver toda la información necesaria para hacer Trading con el Sistema.
sistema-de-trading-bollinger
El Sistema de Trading nos marcará automáticamente las zonas de compra y venta en el gráfico, marcándolas en colores rojo y verde, eso nos indicará que estamos en una zona de las Bandas Bollinger que se alinea con la tendencia principal, así tendremos un Trade con alto potencial para darnos beneficios.
sistema-de-trading-bollinger
sistema-de-trading-bollinger
En el lado derecho del gráfico podemos ver como hay unas casillas que se activarán cuando la posibilidad de entrar a mercado sea alta, pero yo no le haría mucho caso, ya que son añadidos muy teóricos que a la hora de la verdad no sirven para nada, la clave es ver la tendencia principal y ejecutar el Trade cuando el gráfico de 1H esté de acuerdo y se alinee.
El Stop loss y Take profit lo usaremos como siempre, buscaremos zonas de S/R para colocarlos e intentaremos que el profit sea mínimo 1:1 en relación al Stop.

Este Sistema de Trading se ha enviado a todos los Suscriptores, si no lo eres aún puedes registrarte en el siguiente formulario y descargar este Sistema ahora mismo.

 

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

11 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos