Sistema de Trading – Converter money – Descarga gratis

Sistema de Trading – Converter money – Descarga gratis

Aquí estamos de nuevo con otro sistema de trading llamado Converter money, este sistema y sus indicadores corren como la pólvora por foros y webs, dónde se encuentran los buscadores del “Santo Grial” y formulas mágicas para ganar en trading.

converter-money

 

Indicadores que utiliza Converter money

  • Media móvil – El indicador de tendencia estándar para la plataforma MetaTrader 4. Este sistema utiliza cruce de dos movimientos con un período de 6, en movimiento shift 1 y el otro si movimiento shift. Estos parámetros se eligen para scalping en M5, para que pueda optimizar estos parámetros por ti mismo.
  • DED – Este indicador se muestra con puntos de color azul y amarillo por encima y por debajo del precio. Puedo decir que esto no es nada más que una modificación de Parabolic Sar.
  • TES – El indicador situado en la primera ventana adicional como un histograma de azul y naranja. Actúa como filtro, azul comprar, naranja vender.
  • TTL – El indicador está en la segunda ventana adicional se muestra como un histograma de colores rojo y verde. Indicador sirve en el papel de filtro y se basa en el oscilador estocástico, es probable que, donde se puede especificar el período y modificar la sobrecompra y sobreventa (en este caso 30 y 70). Estos parámetros se pueden optimizar para el propio Trader.
[post_ad]
También tenemos un panel con más información en la parte superior izquierda de nuestro gráfico.

Cómo interpretar las señales de trading

Las señales de trading deben siempre confirmarse con un plazo de tiempo superior, es decir si operamos en gráficos de 5M, tendremos que confirmar tendencia con el gráfico de 15M.
Siempre confirmaremos con el plazo superior… 15M-30M, 30M-1H, 1H-4H, etc…

Señal de compra y venta con Converter money

Es muy sencillo detectar una señal de entrada con este sistema de trading, debemos ver y confirmar la alineación de los indicadores, cuando cierre la vela actual confirmamos y abrimos nuestro trade:
converter-money
converter-money
Ya has visto que es otro sistema de trading más, basado en indicadores de oscilación comunes, pero que pueden darte una visión muy amplia para leer el mercado en poco tiempo.
Es importante que sepas que estos tipos de indicadores suelen “repintar” y a la hora de la verdad no producen las mismas señales que ves en el histórico… eso suele defraudar a muchos (me incluyo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo