Sistema de Trading – ATR Stop and Reversal

Sistema de Trading – ATR Stop and Reversal

Hola, aquí te traigo otro Sistema de Trading, este está basado en el ATR (Average True Range), Bandas Bollinger squeeze y Pet-D (similar a Velas RSI), podemos trabajar con el a partir de gráficos de 5M para arriba. Vamos a verlo:

Cómo podrás ver en la imagen hay unas “bolas” de colores, estas están basadas en el ATR, cambia cuando el precio recorre X pips y determina agotamiento.
La señal se produce cuando las “bolas” por ejemplo están de color azul, vela de color verde al cierre y el BB Squeeze se pone verde (para venta al revés), esa sería nuestra confirmación para entrar a mercado.

Lo mejor son las salidas, cuando las “bolas” cambian de color esa será nuestra salida tanto en TP como en SL, puedes combinar con plazos mayores para mantenerte en una tendencia y lograr más pips, intenta filtrar las señales con el plazo superior al que estas operando.

Es recomendable usarlo en los pares de divisas “majors“, EURUSD, GBPUSD, USDJPY, etc… pares donde esperamos una mayor volatilidad, porque por lo que veo te puede dar muchas señales falsas si no confirmamos con el plazo superior.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo