Secretos ocultos sobre el dinero, el Mayor timo de la historia de la Humanidad (vídeo)

Secretos ocultos sobre el dinero, el Mayor timo de la historia de la Humanidad (vídeo)

Con más de 3 millones de visitas, este capítulo de la serie “Secretos ocultos del dinero” titulado “El Mayor timo de la historia de la Humanidad” que versa sobre la creación del dinero mismo, se puede considerar como un paso más allá del mítico vídeo “El dinero es deuda”.

A base de animaciones profundiza en la falacia que da pie a la creación del dinero, a través de un pagaré extendido por el Tesoro público que los bancos compran y a su vez llevan a la Reserva Federal (Banco Central) para que a su vez cree el dinero “de la nada”. Si pinchas en el cuadradito de abajo, al lado de la rueda dentada, podrás seguirlo mediante los subtítulos al castellano, que son razonablemente aproximados al original.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo