Se ofrece a Traders perdedores la devolución del 80% de sus perdidas para así aprender y lograr ser consistentes

Se ofrece a Traders perdedores la devolución del 80% de sus perdidas para así aprender y lograr ser consistentes

Los Brokers gastan miles de millones cada año para conseguir más clientes, ¿Por qué? el 80% de traders minoristas pierden dinero y abandona el trading a los tres meses.

Conseguir más clientes para reemplazar a los que han perdido se convierte en un circulo vicioso sin fin.

Hoy vamos a ver como se puede solucionar este problema devolviendo a esos traders sus perdidas y así obtener mayores oportunidades para lograr aprender y ser consistentes con sus resultados.

¿Conoces el CPA? (coste por adquisición), se usa en marketing para pagar a introductores de clientes, esto se guarda y gestiona para repartirlo entre estos traders. ¡Ahora te cuento más!

La moda de “fondear” cuentas de trading

Alguno podría comparar esto con estas empresas que te dan “su dinero” para que lo operes, hay que ser muy iluso para pensar que eso es así.

Lo que hacen es ofrecer una cuenta de trading con un dinero virtual donde la garantía, por si pierdes, la cubren con la cuota mensual que te hacen pagar, es simple.

Si ganas.. será igualmente cubierto con tu cuota, ya que las estadísticas que te cuento al inicio juegan a su favor y las normas estrictas de apalancamiento hacen que tus ganancias se limiten a un % de tu cuota mensual.

Lo malo de esto son las falsas esperanzas.

Ayudar a traders a lograr la consistencia mejorando su Trading

Esta propuesta que te voy a contar me gustó mucho, ya que tiene los ingredientes para ayudar realmente a que personas que se quieran iniciar o no logren resultados. Esta empresa lo que propone es:

Todos, para hacer trading, tenemos que abrir una cuenta y hoy en día podemos hacerlo desde 50€, la media de apertura de cuenta es de 2.000 a 3.000 euros o dólares.

Debemos elegir uno de los Brokers que se han asociado a esta propuesta y los que quieran hacerlo. Al abrir tu cuenta, la empresa recibe una compensación.

Esta compensación se guarda y se crea un depósito para cubrir las perdidas de los clientes asociados. Simple ¿verdad?

Es para que aprendas, no para hacer el loco

Alguno habrá pensado “meto 200€, abro un lote grande y si gana bien, si pierdo me lo devuelven”. No amigo, lo primordial de esto es que uno aprenda a hacer trading real y con los pies en el suelo.

Para que te devuelvan la perdida del 80% deberás usar un apalancamiento establecido, si te lo saltas te penalizan y te devuelven menos.

Lo mejor es que estarás “cuidando” tu propio capital.

¿Y eso?! Pues eso es primordial para todo trader profesional, te “obligan” a aprender por la fuerza y usar un apalancamiento lógico para tu dinero invertido, así aprendes que lo importante en esto, más que la entrada a mercado, es la gestión del riesgo de tu dinero.

VISITAR COLLECTIV`TRADERS


Se el primero en recibir novedades, suscríbete a nuestro canal Telegram

O síguenos en nuestro instagram

✉️ Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nosotros.

👇 Si te ha sido de interés el artículo ¡compártelo! 👇

(3) Comentarios

  • Iza 19 febrero 2019 @ 15:22

    Hola Jhon, cuando pincho en el link del recuadro azul vuelve a abrirse este post una y otra vez -_-

  • Roberto trader 20 febrero 2019 @ 19:05

    Hola, yo llevo ya 3 semanas con el servicio de esta empresa, la verdad que es sencillo porque abrí cuenta con axi trader y ellos me dieron los parámetros de apalancamiento. Eso ha hecho que opere más tranquilo y mucho menos riesgo. de momento gano.

    Lo recomiendo. Saludos traders.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo