Película: Los Rothschild y las acciones bursátiles tras la batalla de Waterloo

Película: Los Rothschild y las acciones bursátiles tras la batalla de Waterloo

Esta película mas que una obra de ficción es, posiblemente, el mejor documento sobre la historia censurada que hayáis visto jamas.

La película muestra como Meyer Amscheld utiliza el dinero que un aristócrata alemán le presta para que lo evada a Inglaterra vía sus compadres hebreos para organizar los “chanchullos” y hacerse con el control de la BOLSA de Londres, hasta el recorrido que sigue parte de ese dinero para financiar a los dos bandos en guerra y , como no, el mítico asunto de las palomas mensajeras durante la batalla de Waterloo con el que hundieron la BANCA… ¡Antes de comprarla!

 

Sin duda un excelente documento que debemos ver para saber como los poderosos y sus ideas pueden controlar el mundo.

 

No creo que dure mucho subida en Youtube, ya la han eliminado varias veces, si os interesa conservarla es mejor que la descarguéis.

(2) Comentarios

  • Anónimo 17 agosto 2013 @ 12:55

    Interesante documento…

  • Cristian Harris 18 agosto 2013 @ 10:55

    Me encantan estas peliculas antiguas
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo