Uncategorized

El mejor Robot de Trading para gestionar tus operaciones, Swiss Army EA

Hola de nuevo, aquí te traigo este Robot de Trading llamado “Swiss Army”, un estupendo gestor de operaciones con multitud de opciones que te van a impresionar.

Tiene tantas opciones que es imposible explicártelas una a una, es mejor que te entretengas en verlas tu mismo y testear a fondo todas ellas, podemos dejar nuestras operaciones bien aseguradas para cada situación de mercado.

Podemos hacer que trabaje con un símbolo especifico, poner un comentario en una operación y decirle al EA que solo se dedique a ella añadiendo el mismo comentario (Magic number),

Estas son algunas de las opciones que tenemos:

– Horario para tratar la operación
– Take profit en Pips
– Take profit en “dinero”
– Stop loss en Pips
– Stop loss en “dinero”
– SL y Tk en porcentaje % (importante)
– Trailing stop
– Break even
– etc…

Todo lo que te puedas imaginar para tratar una operación lo tienes con este robot de trading forex, podemos incluso hacer que un trailing stop empiece cuando nuestra operación se asegure en “break even”.

Yo lo he usado mucho para aplicarlo en conjunto con sistemas de trading Grid, puedes mezclarlo con otros robots sin problemas y asignar una configuración distinta para cada par de divisas o cfd’s.

Esta es una herramienta indispensable para cualquier Trader, debemos tratar nuestras operaciones con mucho cariño y no debemos asignarles nunca un SL o TP fijo, hay que moverlos para poder estar en consonancia con el mercado y esta herramienta hará que esa tarea sea muy sencilla.

Este Robot de Trading se ha eviado a todos los suscriptores, si no lo eres puedes suscribirte ahora mismo y descargar todo el contenido que publico actualizado, ¿A que esperas?

 

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporcionamos contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecemos contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

15 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos