Otro Robot de Trading Grid
Robot de Trading

Otro Robot de Trading Grid

jontrader-instagram

Seguimos compartiendo más estrategias basadas en Grid (rejilla), ya que hubo muchas consultas e interés sobre el último vídeo donde se explicaba una manera de crear un sistema de Trading grid a largo plazo. Estos sistemas son muy “bonitos” a simple vista, ya que te van asegurando ganancias a corto plazo pero antes de alucinar con ellos y ponerlos en marcha en nuestra cuenta sin analizarlo mucho… debemos buscar cual es la “secuencia de la muerte” en este tipo de estrategias, siempre existirá un “escenario” donde el sistema mate nuestra cuenta.

¿Qué hace este Robot de Trading Grid?

En este caso tenemos un EA que trabaja con el rango, osea que la tendencia pronunciada es donde podemos encontrar la “secuencia de la muerte”, lo digo ya porque ante todo no debemos perder el tiempo en imaginarnos lo que puede ganar, primero debemos imaginarnos lo que puede llegar a perder y como evitar esos eventos no deseados.

Este Robot de trading usa el tipo de estrategia que publicamos en esta entrada: sure fire hedging.

En la configuración del mismo verás muchos filtros para usar, donde se puede filtrar la tendencia, horarios, noticias, etc… Es mejor que lo pruebes y testees con diferentes configuraciones, tal como viene predefinido es la configuración optima para usar en gráficos de 5 Minutos.

robot-grid

screen-shot-2016-07-07-at-10-27-08-pm-1

Los test de este Robot de Trading son bastante sorprendentes, ya que tiene rachas de varios meses consecutivos sin sufrir perdidas, verás que estas están limitadas y no llegan al “margin call”, por eso su recuperación es muy rápida. Debes probar y ver que tipo de configuración se adapta más a tu exposición al riesgo, ya que ten por seguro que con este tipo de estrategias tendrás más rachas ganadoras que con el Trading de “libro”, el que nos venden los expertos de pacotilla. Exprime estos sistemas y verás que el dinero está cerca.

giphy

boton-descargar

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporcionamos contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecemos contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

14 Comentarios

Click aquí para comentar

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos