Uncategorized

Robot de Trading: PipStrider (Martingala)

Hoy os traigo un Robot de Trading de estos que venden por 99$ y te hacen rico, osea que te vas a hacer rico sin pagar los 99$ porque te lo paso yo…. ( Es broma, no te harás rico).

Este sistema trabaja con Martingala y aplica una especie de protección para que la subida de lotes no sea tan agresiva, pero aún así este robot es un “petacuentas”.

A mí me gusta trastearlos porque te pueden ayudar a darte ideas y poder aplicarlas a tu trading.

Aquí podemos ver un reporte del EA:

http://www.myfxbook.com/members/forexgoldmine/pipstrider-ea/30625

Como verás puede generar un flotante negativo (DD) que te puede reventar la cuenta en 2 días, NO USAR EN REAL, este tipo de Robots me gusta testearlos con por lo menos 4 pares de divisas a la vez y micro lotes.

En el archivo descargable tienes un Manual que te explica como instalarlo y todas las opciones y variables para configurar el EA

Este enlace lo he encontrado por la red

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporcionamos contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecemos contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

Añade un comentario

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos