Robot de Trading: PipStrider (Martingala)

Robot de Trading: PipStrider (Martingala)

Hoy os traigo un Robot de Trading de estos que venden por 99$ y te hacen rico, osea que te vas a hacer rico sin pagar los 99$ porque te lo paso yo…. ( Es broma, no te harás rico).

Este sistema trabaja con Martingala y aplica una especie de protección para que la subida de lotes no sea tan agresiva, pero aún así este robot es un “petacuentas”.

A mí me gusta trastearlos porque te pueden ayudar a darte ideas y poder aplicarlas a tu trading.

Aquí podemos ver un reporte del EA:

http://www.myfxbook.com/members/forexgoldmine/pipstrider-ea/30625

Como verás puede generar un flotante negativo (DD) que te puede reventar la cuenta en 2 días, NO USAR EN REAL, este tipo de Robots me gusta testearlos con por lo menos 4 pares de divisas a la vez y micro lotes.

En el archivo descargable tienes un Manual que te explica como instalarlo y todas las opciones y variables para configurar el EA

Este enlace lo he encontrado por la red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo