Robot con alertas hacia tu email

Robot con alertas hacia tu email

Este robot te alerta sobre la actividad en tu cuenta de Trading
Para mi es una herramienta indispensable, imagínate que estás usando un Expert Advisor o tienes tu cuenta manejada por un gestor, ¿No te gustaría estar atento a cualquier movimiento?

Este EA se debe colocar en cualquier gráfico y cualquier TF, simplemente tenemos que configurar en nuestra plataforma en el apartado “Herramientas/ opciones/ Correo Electronico:

Una vez configurado deberemos colocar el EA que adjunto en el artículo, en la configuración del mismo le podremos decir que nos avise de todo tipo de actividad, ordenes abiertas, cerradas, ordenes pendientes, etc…

Nos llegará al instante un email con la acción que se ha producido en nuestra cuenta de Trading.

Es muy sencillo de instalar, incluso lo podemos ejecutar en una cuenta con contraseña “Investor”, el EA nos informará de todo.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(3) Comentarios

  • Mercanet 15 diciembre 2013 @ 20:47

    La cuestión es configurar el servidor SMTP, eso no es tan fácil como parece mi querido John

  • John H. 15 diciembre 2013 @ 20:54

    Requiere un poco de maña pero es como configurar el email de nuestro móvil, buscando en google hay miles de guías para configurarlo.

  • Anónimo 4 febrero 2014 @ 03:38

    Estas seguro? Metatrader no permite coneciones seguras para enviar correos toca isar un bouncer. Como harias para que llegue un correo por ejemplo a gmail?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo