Uncategorized

Robot con alertas hacia tu email

Este robot te alerta sobre la actividad en tu cuenta de Trading
Para mi es una herramienta indispensable, imagínate que estás usando un Expert Advisor o tienes tu cuenta manejada por un gestor, ¿No te gustaría estar atento a cualquier movimiento?

Este EA se debe colocar en cualquier gráfico y cualquier TF, simplemente tenemos que configurar en nuestra plataforma en el apartado “Herramientas/ opciones/ Correo Electronico:

Una vez configurado deberemos colocar el EA que adjunto en el artículo, en la configuración del mismo le podremos decir que nos avise de todo tipo de actividad, ordenes abiertas, cerradas, ordenes pendientes, etc…

Nos llegará al instante un email con la acción que se ha producido en nuestra cuenta de Trading.

Es muy sencillo de instalar, incluso lo podemos ejecutar en una cuenta con contraseña “Investor”, el EA nos informará de todo.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporciona contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecen contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

3 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos