Robot que desactiva el “Auto Trading” si hay noticias financieras

Robot que desactiva el “Auto Trading” si hay noticias financieras

Esta es una herramienta que en algún momento dado puede servirnos, a veces si usamos robots de trading y no tenemos acceso a nuestra plataforma podemos sufrir perdidas por culpa de las noticias financieras de impacto. Este EA deshabilita automáticamente el botón “AutoTrading” de nuestro Metatrader 4.

En la configuración de este Expert Advisor podrás cambiar los minutos que quieras para que se desactive o active de nuevo.
Pruébalo antes en Demo para ver su funcionamiento y estar seguro de que te sirve para tu propósito, puede que a tu EA de siempre no le siente bien desactivarlo si depende de reentradas o alguna estrategia compleja.

 

boton-descargar

(4) Comentarios

  • Jose Carlos Gonzalez Millan 5 junio 2016 @ 17:55

    Gracias Jon

  • angel 6 septiembre 2016 @ 02:21

    hola Jon

    Este ea desactiva el ea en todas las noticias financieras o solo en las mas importantes, este punto es primordial ya que noticias financieras hay cada día y este ea que a priori pinta muy bien podría hacer que el otro ea no pueda trabajar porque siempre este desactivado.

  • alexander 13 agosto 2018 @ 02:36

    amigo donde puedo visualizar como se instala y se maneja? muchas gracias

  • ANTONIO JOSE CORDERO 12 diciembre 2018 @ 17:41

    saludos, alguien ha podido descargarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo