Robot de Trading

Robot que desactiva el “Auto Trading” si hay noticias financieras

Esta es una herramienta que en algún momento dado puede servirnos, a veces si usamos robots de trading y no tenemos acceso a nuestra plataforma podemos sufrir perdidas por culpa de las noticias financieras de impacto. Este EA deshabilita automáticamente el botón “AutoTrading” de nuestro Metatrader 4.

En la configuración de este Expert Advisor podrás cambiar los minutos que quieras para que se desactive o active de nuevo.
Pruébalo antes en Demo para ver su funcionamiento y estar seguro de que te sirve para tu propósito, puede que a tu EA de siempre no le siente bien desactivarlo si depende de reentradas o alguna estrategia compleja.

 

boton-descargar

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporcionamos contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecemos contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

4 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos