Expert Advisor (Robot) que gana 100% al día

Expert Advisor (Robot) que gana 100% al día

Vamos a testear en Demo un Expert Advisor que me han ofrecido de prueba, tengo solo el archivo para poder ser usado en Demo ya que si nos interesa como funciona debemos comprarlo.

Me ha llamado la atención porque trabaja solo con noticias y con ¡¡¡26 pares de divisas a la vez!!! Encima me dice el creador que puede generar el 100% al día (imagínate mi cara…) pero bueno el detalle que me gusta es que lo pueda probar y ver como trabaja.

Lo he puesto a trabajar en una cuenta de 1.000€, el EA ya trabaja con un Money Management establecido y no hay que configurar nada, el según el balance de nuestra cuenta actuará en consecuencia.

Esta es la cuenta, la he subído a Myfxbook para que podamos seguirla al detalle.

                            

También tendrás el “widget” al lado derecho del blog

Me dice su autor que cada día hay una media de 14 noticias que pueden afectar a las diferentes divisas y es por eso que se puede obtener rentabilidad a diario con este EA.

Esperemos que nos de una sorpresa y sea un trading razonable y con un riesgo aceptable, me dice que el riesgo es lo primero, pero con 26 pares….

Una imagen de como se ve el gráfico…

El EA trabaja con el indicador que muestra las noticias que están apunto de salir, dispone de una cuenta atrás con la que puedes orientarte, supongo que el EA la usará para establecer las ordenes pendientes en cada par que pueda ser afectado.

He querido compartir con todos vosotros esta experiencia para ver y analizar juntos como trabaja este EA, así podremos determinar con las primeras operaciones hacia donde nos va a llevar.
Creo que veremos las primeras operaciones en las próximas noticias de USA

¿Como lo ves? ¿Crees que puede ser un buen EA?
Mi apuesta es que se estrellará rápidamente.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(5) Comentarios

  • John H. 12 diciembre 2013 @ 16:40

    De momento el EA no ha dado ningún susto y eso que ha abierto bastantes operaciones, veamos como sigue, lo que está claro es que no ha conseguido el 100%… vaya vendedores…

  • John H. 14 diciembre 2013 @ 10:12

    Hola Joan, el EA que me ha pasado solo se puede poner en una cuenta Demo, viene encriptado para que nadie lo pueda copiar y solo se puede usar en una cuenta.

  • John H. 16 diciembre 2013 @ 10:13

    He cambiado de cuenta, ya que el EA para trabajar correctamente debe operar con un apalancamiento de mínimo 1:300, esta nueva cuenta empezó a trabajar el viernes día 13 de diciembre. No hay mucha diferencia de la anterior.

  • John H. 18 diciembre 2013 @ 12:35

    El EA no se asoma ni un pelo a lo prometido, llegó a tener un 40% en DD, pero en un día lo recuperó todo, eso me hace dudar y querer ver mas tiempo de su operativa.
    Paciencia….

  • Mercanet 22 diciembre 2013 @ 04:14

    Evidentemente es uno de los peores EAs que se pueden encontrar. No se como tienen cara para estarlo vendiendo. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo