Robot de Trading Tunel Martingala – Descarga gratis

Robot de Trading Tunel Martingala – Descarga gratis

Hola de nuevo! hoy te traigo otro juguete para trastear.. es un robot de trading basado en la martingala, me recuerda mucho al sistema de trading Sure-fire hedging que ya compartimos anteriormente y automatizado puede ser bastante interesante, vamos a verlo:

Este robot de trading lo que hace básicamente es comprar y vender en unos puntos establecidos por soportes y resistencias o los pips que le digamos de distancia, mira este ejemplo:

En la configuración del EA veremos que lleva muchas opciones, el autor nos deja un par de configuraciones optimas que podemos cargar y testear para ver como funciona, ya sabes que con sistemas martingala hay que ir con mucho ojo, ya que nos puede hacer perder toda la cuenta en cuestión de horas. Por eso hay que tener una configuración optima y usar lotes a la medida de nuestro riesgo.

 

Lo que me gusta de este tipo de martingala es que al contrario de la típica vamos siempre a favor de la tendencia, siendo en este caso peligroso un mercado en rango, en la martingala normal la operativa en trading es peligrosa cuando tenemos un mercado tendencial fuerte, eso hace que vaya abriendo posiciones y cada vez aumente el lote, llegando a acumular un riesgo excesivo y un consumo del margen de la cuenta que hará que no podamos abrir mas operaciones.

Aquí podemos ver en los resultados como se producen “picos” donde la martingala ha sido excesiva, en esos puntos tenemos un DD (Drawdown) muy alto que hace peligrar nuestra cuenta de trading, necesitaremos empezar con lotes micro con un mínimo de 5.000€ en cuenta.

Estos sistemas de trading siempre deben ir con una perdida máxima estipulada por nosotros, en este EA podemos poner Stop global y varias opciones más para controlar las perdidas, nunca debemos dejar que el flotante (DD) se nos vaya de las manos, ya que es “muerte segura”.

Aquí te dejo la descarga, úsalo siempre en Demo, no seas cabra….
boton-descargar

(5) Comentarios

  • Anónimo 5 marzo 2015 @ 22:22

    A probarlo entonces…Jon conoces el robot Tokyo Grid?…algún comentario?
    Saludos

    • John H. 6 marzo 2015 @ 08:03

      Hola, no lo conozco… tienes alguna referencia para que le echemos un ojo?

  • Anónimo 7 marzo 2015 @ 18:35

    El robot no es gratis y es por suscripción, no quiero hacer publicidad por lo que puedes no publicar este mensaje, la página es https://tokyogrid.net/
    Si te suscribes te dan el robot con la licencia a prueba por una semana.

  • Rubén SP 23 abril 2015 @ 23:32

    Hola compañeros.
    Yo uso esta estrategia desde hace ya un tiempo y no me va mal, pero lo hago de forma manual y estoy buscando automatizarla para ver a largo plazo como va. Que todos sabemos lo que pasa a largo plazo con martingala…
    Yo uso una web que te permite crear EAs de forma muy intuitiva, pero no se como crear un martingala.
    Me podríais ayudar o decir como aprender a montar estos sistemas?
    O almenos se puede modificar este que nos dejas? Porque es lo que uso yo pero con otra distancia de pips y diferentes lotes y stops.
    Saludos

    Por si alguien requiere de ayuda o interes en la creación de robots intuitivos me puede contactar en "ruben.siscar.92@gmail.com"

    Psd: No vendo cursos ni robots ni nada, solo intento sacarle el máximo partido posible al forex mientras se pueda.

    • John H. 24 abril 2015 @ 09:43

      Hola Rubén!
      Eso te lo tendría que hacer un programador, porque ya son variables más complicadas de crear.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo