Robot de Trading rentable : Betposition

Robot de Trading rentable : Betposition

Robot de Trading rentable que trabaja con la estrategia Martingala, podemos usarlo en cualquier marco de tiempo, ya que se basa en la distancia de los pips que queramos configurar.

Hola compañeros, hacía unos días que no publicaba nada nuevo, vamos a darle vida al blog con cosas interesantes y nuevos servicios que pronto anunciaré.
Ha llegado a mis manos este Robot de Trading rentable llamado “Betposition”, lo he estado probando para ver su funcionamiento y en que se basa para abrir las operaciones.

Su funcionamiento es muy parecido a un Sistema de Trading que publiqué hace un tiempo, puedes verlo aquí → Sure-Fire Hedging

La diferencia es que no usa Stop loss y cuando pierde una operación abre la contraria con el doble de lotaje (Martingala).

¿Cómo funciona?

Al Robot de Trading tenemos que decirle cada cuantos pips queremos que abra nuestras operaciones si estas se van en contra, de esta manera si le decimos cada 10 pips cuando por ejemplo compre y la operación retroceda 10 pips en perdida el Robot de Trading venderá con el doble de lote.

A partir de ahí si el precio baja solo venderá y si sube desde la primera compra solo comprará, siempre doblando la posición.

Eso conlleva a un riesgo muy alto, estos Robots de Trading no deben usarse en cuentas reales, siempre en Demo y hasta que no estés seguro de su funcionamiento y fiabilidad no debes usarlo en tu cuenta real, ten por seguro que perderás todo tu dinero.

Para la configuración de este Robot de Trading deberemos usar un dígito más, verás en la siguiente imagen el campo STEP, para que sean 10 pips deberemos poner 100, ya que la mayoría de plataformas trabajan con 5 dígitos. Eso lo deberemos hacer también para el Stop Loss y take profit.

Este Robot de Trading lo comparto contigo para que puedas crear tus propias configuraciones, debes cambiar el “Step” y “ProfitClose” para buscar la combinación que mejor se adapte a tu Trading y mas seguridad te aporte.
La configuración que viene predefinida es MORTAL, no la uses en tu cuenta Real por favor, indaga y exprime tu cerebro para buscar buenos resultados.

Recomendado → Crea tu Robot de Trading para Metatrader 4 a bajo precio
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

.::ESTE SISTEMA DE TRADING ES PARA SUSCRIPTORES::.


Si no lo has recibido o te acabas de suscribir, pídemelo mandando un email a: contacto@jontrader.com

(3) Comentarios

  • Anónimo 26 mayo 2014 @ 14:44

    Recibido John! a probar, gracias!!

  • Cristian 26 mayo 2014 @ 14:59

    Me acabo de suscribir, quiero ver los resultados que se pueden obtener, te iré informando, muchas gracias por todos estos contenidos!!

  • jouglas david 26 mayo 2014 @ 20:39

    Los MAtingala tienen el mismo camino, MARGIN CALL!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo