Robot de trading Grid para gráficos de 15 minutos

Robot de trading Grid para gráficos de 15 minutos

Hola! aquí te traigo otro robot de trading, esta vez uno basado en sistemas Grid (rejilla), estos son muy famosos por que son muy utilizados y existen miles de variantes para aplicarles, martingalas, coberturas, cointegraciones y muchas más…

Este robot de trading grid usa diferentes patrones de velas para entrar a mercado, pero aún así estos sistemas suelen provocar grandes flotantes negativos en nuestra cuenta de Trading, si no lo controlamos bien puede ser nuestra perdición, a ver quien recupera un 50% en flotante…

¿Cómo funciona?

Venta
si el precio es mayor que el alto de las últimas 3 velas pero menos alto de las últimas 20 velas.
Compra
si el precio es menor que el bajo de las últimas 3 velas pero menos bajo de las últimas 20 velas.
Usa un patrón de velas y tiene más variables para determinar si entrar a mercado, te dejo un report en GBPUSD:
Debes probarlo en demo y en gráficos de 15M, te dejo la descarga:
boton-descargar

(4) Comentarios

  • Anónimo 2 abril 2015 @ 02:28

    John muy interesante tu post. Recien estoy comenzando a investigar sobre sistemas automatizados. Puedes indicarme como instalar este robot en MT4? Te estaré agradecido.
    Saludos.

    Luis

  • Rurick Maximo 24 abril 2015 @ 00:42

    hola, hay muchos archivos y no se por donde instalarlos, me puedes ayudar porfa…. plis….

  • Anónimo 30 abril 2015 @ 19:32

    Hola excelente día, espero y me puedas ayudar he visitado un sin fin de paginas para informar gracias a Díos llegue aqui, tengo una cuenta con un brocker por mas de tres meses y él no me contesta correos no me capacita lo que requiero es trabajar la cuenta con un excelente robot para solo recuperar mi inversión de 1400 dolares y ver un mejor brocker, es muy frutante adentrarse a algo desconocido y ver que está lleno de lobos que lo único que intentan es quitarte los sueños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo