Vídeos Trading

Ricardo Darin habla sobre el dinero, te sorprenderá

Cuando se habla de dinero rápidamente te puedes dar cuenta de si la persona es ambiciosa o le puede el ansia de tener y tener más dinero, el dilema es el ¿para que? que vas a hacer con el? no eres feliz con tu vida y necesitas todo el dinero posible para satisfacer tus necesidades y caprichos?

En este vídeo Ricardo Darín da una lección sobre el dinero, incluso el presentador se queda perplejo ante tal discurso, es una lección o acaso el puede hablar de esta manera porque dispone de una buena vida y dinero que la satisface?

 

Etiquetas

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

4 Comentarios

Click aquí para comentar

  • Quiero decir que ésta entrevista que se hizo en el canal América TV fue muy comentada aquí en Argentina. Ricardo Darín es sin dudas uno de los más talentosos actores de habla hispana ganador de un Oscar por la película El Secreto de sus Ojos y nuevamente competirá por la estatuilla por Relatos Salvajes que fue la película más vista en éste país durante el 2014. Te felicito John por haber tenido la excelente idea de subir ésta nota en la que Darín no hace más que ratificar que cuando habla no tiene pelos en la lengua. Te dejo mis saludos.
    Jorge

  • Más que dar una lección sobre el dinero, lo que dice es una cosa tremendamente sensata. Él dice: “tengo más de lo que necesito”. Punto.

    Llegado a ese punto ¿para qué ambicionar más? Sería absurdo, ya que el ambicionar más le restaría tiempo para disfrutar de la vida y de su familia. En definitiva, ambicionar más le restaría tiempo para vivir, que es para lo que estamos aquí.

    Pero sin duda es un privilegiado, porque no muchas personas pueden decir eso.

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos