Redada en casa de un narco, ¿Y que encontraron? Dinero…mucho dinero. Fotos.

Redada en casa de un narco, ¿Y que encontraron? Dinero…mucho dinero. Fotos.

Hace unos años arrestaron a un capo de la droga en México y en la redada la policía encontró lo que todos imaginamos que suele haber en casa de alguien que gana mucha pasta…y no la puede declarar…Dinero y mas dinero…

El narco se dedicada a la Metanfetamina, (como nuestro querido Walter White) es impresionante lo que mueve el mundo de la droga… normal que corrompa a la mayoría de gobiernos en todo el mundo.

Con esto nos damos cuenta que el dinero ilegal no sirve de mucho, solo para almacenarlo y encenderte los puros quemando billetes.
Hagamos trading y paguemos a hacienda, ellos seguro que no lo harían….


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(2) Comentarios

  • Anónimo 17 febrero 2014 @ 09:06

    Que cantidad de billetes, con eso me hago la piscina de tio gilito!

  • Anónimo 18 febrero 2014 @ 12:58

    La foto principal la he visto mucho rondando por internet, y siempre me he preguntado de que sería? ya tengo la respuesta… jeje
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo