QubitTech: ¿Estafa u Oportunidad de Inversión?

QubitTech: ¿Estafa u Oportunidad de Inversión?

Como bien sabrás si me sigues de forma regular, las inversiones poco convencionales están en mi cartera, forman parte de mi estrategia.

Generalmente ofrecen altísimos rendimientos, aunque como es evidente, el riesgo equivalente.

Hoy te quiero hablar de QubitTech. ¿Oportunidad? ¿Estafa? ¿Ponzi?

El CEO de esta empresa es Greg Limon, un experimentado inversor relacionado con el entorno de las Fintech. El equipo directivo se completa con una nutrida lista de directivos, la mayoría especializados en el entorno Blockchain y en atraer a inversores millonarios.

Iré al grano, sin rodeos ni pelos en la lengua. Te explicaré qué es, cómo funciona y todo lo que debes saber para sacarle el máximo provecho (o no).

que es qubittech

¿Qué es QubitTech?

El lema de la empresa es: “da el salto hacia el futuro cuántico”.

Suena bien.

QubitTech pretende aprovechar la tecnología y el arbitraje para sacar rendimiento en los mercados a través del uso de distintos productos. Investigando en la web de la empresa podrás ver que operan en Bitfinex y Binance, los dos todopoderosos exchanges del sector cripto.

Las inversiones de QubitTech no se limitan al arbitraje, dedican hasta un 40% a otro tipo de inversiones: licencias, patentes y software; y cerca del 30% a lo que llaman “inversiones tradicionales”.

El ambicioso proyecto de QubitTech pretende madurar y crecer gracias a las oportunidades que presumiblemente surgirán en el entorno de las finanzas descentralizadas (DeFi).

¿Objetivos? QubitTech plantea alcanzar los 10.000 millones de USDT en capitalización, llegando a los 10 millones de usuarios en 2025. Objetivo tremendamente optimista, ligado al boom que puede experimentar el entorno DeFi a medio plazo.

¿Cómo funciona QubitTech?

¿Necesitas saber el funcionamiento de QubitTech?

Es posible que lo comprendas, pero no es tan fácil…

Detrás de esta empresa están los sistemas algorítmicos y las tecnologías cuánticas. En esencia, el aspecto que promete ser diferencial en QubitTech es la tecnología cuántica, un entorno emergente por el que ya están apostando los grandes gigantes tecnológicos.

La complejidad de este tipo de empresas, como ya vimos en la opinión de Kuailian, es tan alta que se nos escapa a la mayor parte de los inversores.

Pero aquí no estamos para comprender el balance de las empresas, los algoritmos o la tecnología cuántica.

Aquí estamos para ganar dinero.

Y una de las claves tanto en el mundo del trading como en el de las inversiones es que, a parte de contar con una buena formación, hay que aprender a detectar las oportunidades con rapidez.

Comprender los algoritmos no te hará mejor inversor, diseñar y seguir una estrategia de inversión sí.

como funciona qubittech

¿Cuánto puedes ganar?

QubitTech funciona con licencias y recompensas. Tú pagas una entrada o licencia que oscila entre los 100 y los 100.000 USDT y ellos te ofrecen a cambio el pago de recompensas diarias.

Las recompensas pueden alcanzar el 2% diario, con un retorno mensual del 25%.

El retorno máximo es del 250%. Llegado ese momento la licencia se desactiva de forma automática.

No es posible retirar el importe de la licencia, solo el de las recompensas diarias. Por tanto, el objetivo máximo será el siguiente:

  • Recuperar la inversión en 4 meses.
  • Obtener un rendimiento máximo del 150% en 10 meses.

Otro punto importante es que el límite de retiro semanal coincide con la licencia que adquieras. Si tienes una licencia digital Silver, de 1000 USDT, podrás retirar un máximo de 1000 USDT cada semana.

Programa de afiliados

Además, puedes obtener bonos por el uso del programa de afiliados.

Debido a la alta competencia que tienen este tipo de plataformas, QubitTech ha puesto en marcha un jugoso programa de afiliación para atraer inversión que permita escalar el proyecto.

¿Cómo funciona?

Con bonos. El importe de los bonos se suma a las recompensas anteriores haciendo más atractiva la inversión en la plataforma.

Si tienes muchos contactos, puedes crear tu propia red de afiliados de cero, en caso contrario te recomiendo unirte a la red de afiliación de nuestra comunidad, esperamos crezca a buen ritmo sumando un gran números de usuarios. Si eres de los primeros en unirte sacarás más provecho a nuestra red.

Hasta aquí lo bonito. Ahora vamos con las dudas y después con la estrategia de inversión que he aplicado en esta plataforma.

qubittech estafa

¿Cuáles son los riesgos de esta plataforma?

Escarbando en la web encontramos un apartado con los riesgos. Esto es lo que nos dicen desde la empresa.

  • Riesgo inherente.
  • Riesgo por deterioro de los recursos.
  • Riesgo por una regulación más estricta por parte de los reguladores.
  • Riesgo por fallo de los sistemas algorítmicos.
  • Riesgo de procesos internos incompetentes.
  • Riesgo de acceso no autorizado por parte de terceros.

Si no lo has entendido te lo explico en cinco palabras:

El riesgo es muy alto.

Puede ocurrir desde un hackeo hasta la aparición de una nueva regulación por parte de las autoridades españolas, europeas, americanas…

Pueden fallar muchas cosas, de ahí que el importe de las recompensas sea tan alto. Insisto: el riesgo que asumes es proporcional a la recompensa que puedes obtener.

¿Es fiable QubitTech? ¿Ponzi? ¿Multinivel?

Viendo los riesgos, te vendrá una pregunta a la cabeza: ¿Ponzi? ¿Multinivel? ¿Chollo?

Tiene la misma veracidad el que dice que QubitTech es un esquema piramidal Ponzi que el que asegura que llegará a ser una empresa billonaria en cinco años.

¿Quién lo sabe?

Seamos serios. No conocemos lo que hay detrás de esta empresa. Sabemos que hay un CEO, un equipo directivo, unas oficinas internacionales en varios países y poco más.

Las inversiones y el arbitraje que realizan se escapan al conocimiento del 99% de los mortales.

El riesgo de un esquema Ponzi está ahí, no voy a decir lo contrario, pero estamos aquí para ganar dinero y, por eso, escribo este artículo.

¿Qué podemos esperar de esta empresa a corto y medio plazo?

Este tipo de empresas asumen numerosos riesgos y pueden tener “vías de agua” que las lleve a cerrar sin previo aviso, de hoy para mañana. Esta es la cruda realidad.

Pero a lo que vamos: ¿qué podemos esperar de QubitTech?

En el mejor de los casos, este tipo de empresas de arbitraje vienen durando entre 4 y 5 años, durante los cuales son operativas y dan la oportunidad de generar altos rendimientos en plazos relativamente cortos.

Esto no quiere decir que vaya a cerrar en 4 años, puede que sea mañana o puede que se convierta en un referente del sector superando todas las previsiones.

QubitTech ha invertido grandes sumas en su plataforma e infraestructura. Lo ha hecho a través de socios e inversores que, como tú, lo último que quieren es perder su dinero.

¿Puede quebrar mañana? Claro que sí, pero también puede seguir pagando durante años con el consiguiente beneficio asociado.

qubittech ponzi

Lo que nunca debes hacer en QubitTech

Viendo lo siguiente se entienden muchas cosas.

  • Depósito de WiZink a 36 meses: 0,80% TAE.
  • Cuenta de Bienvenida Openbank: 1% TAE.
  • Depósito de IIG Bank a 24 meses: 1,5% TAE.

La rentabilidad que ofrecen los bancos tradicionales hoy en día es ridícula.

Esa rentabilidad ínfima unida a la desesperación por la situación económica actual, con un montón de personas sufriendo un ERE o ERTE, hace que muchos vayan a la desesperada.

Y es exactamente eso, lo fácil, lo que no quiero que hagas.

Pedir un préstamo para invertir o dedicar los últimos ahorros a una inversión de altísimo riesgo (llámalo QubitTech, derivados financieros, criptomonedas o acciones muy especulativas) es el camino más rápido hacia el abismo.

No lo hagas.

Mi estrategia en esta plataforma

“Estar preparado para lo peor esperando lo mejor”.

Esta frase me encanta. Es 100% aplicable a las inversiones.

En QubitTech ese debe ser el enfoque. El mismo que tendrías si compras unos Warrants o unas opciones sin cobertura, un todo o nada. Son productos de riesgo extremo.

Por tanto, QubitTech forma parte de mi cartera de mayor riesgo. Como puedes ver en el vídeo, he invertido 1000 dólares (USDT) que espero recuperar en 4 meses. A partir de ahí llegará el beneficio.

Mi estrategia, si todo va bien, es alcanzar una inversión total de 5000 USDT.

Los puntos más importantes si decides invertir en QubitTech…

Dos puntos marcan la diferencia:

  1. Empezar cuanto antes.
  2. Aprender a gestionar el riesgo.

QubitTech es una empresa relativamente nueva. Posicionarte rápido hará que aproveches los beneficios de su red de afiliados y que reduzcas los riesgos de los que hablé anteriormente.

Y más importante que la rapidez es el control del riesgo. Siempre insisto en esto. Una correcta gestión del dinero marca la diferencia, es la fina línea entre obtener un jugoso rendimiento anual y terminar en números rojos.

No permitas que el miedo te bloquee, pero tampoco te dejes llevar por la codicia.

Regístrate en este enlace. La inversión mínima son 100 USDT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo