Vota al Blog para los Premios Bolsalia 2014

Vota al Blog para los Premios Bolsalia 2014

Hola amigos, Bolsa.com ha puesto en marcha las votaciones para proclamar los premios Bolsalia 2014, donde uno se puede presentar a:

Mejor Blog financiero en España 2014
Mejor Twitter en España 2014
Mejor Trader etoro 2014

Yo me he presentado a Mejor Blog financiero en España 2014 , los otros premios no interesan, porque mejor twitter? si publico las entradas del blog y alguna noticia…. hay muchos mejores, mejor Trader eToro? no gracias…. si ves los resultados de la gran mayoría te darán ganas de dejar el Trading.

Por eso si te gusta el Blog y crees que lo merezco.. regalame un voto anda… cada día se puede dar un voto nuevo, deberás registrarte en Bolsa.com si no lo estabas ya.

Gracias por tu apoyo!

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(2) Comentarios

  • Cantabro 27 agosto 2014 @ 17:40

    Hola, tu blog está subiendo como la espuma en el ranking, lo que me extraña son los que hay arriba! seguro que son votos de sus amigos… porque comparas blogs y es de risa!
    Sigue así, tienes mi voto diario!

  • Anónimo 28 agosto 2014 @ 19:27

    Ya tienes mi voto! Da gusto ver gente nueva, siempre están los mismos vendehumos! la gente no se cansa??

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo