Premios Bitácoras 2016 ¿Me Votas?

Premios Bitácoras 2016 ¿Me Votas?

Cada año me llega información sobre estos premios para “Blogs”, pero nunca he decidido presentarme.. ya que no considero que este sea un Blog de Economía como tal, pero este año me ha entrado la curiosidad y he visto que ahí se presenta cualquiera… y digo, ¿y por qué no? lo podemos intentar! Por eso, si te gusta el Blog espero que me ayudes a que tengamos un buen resultado en la clasificación de estos Premios… Te explico como puedes Votar.

¿Cómo Votar a Jontrader.com en los premios Bitácoras?

Te dejo más abajo un “Banner” donde podrás hacer click, o puedes ir directamente desde AQUÍ, te llevará a esta pantalla:

bitacoras-jontrader

Deberás acceder con alguna red social o registrándote en “bitácoras”, pero es más rápido y sencillo hacer click en “twitter” o “facebook”, una vez que autorizas te saldrá la siguiente pantalla:

bitacoras-jontrader

Verás que ya sale “jontrader.com” inscrito en la sección de Mejor Blog de Economía, puedes añadir más Blogs y apoyar a otros, después solo tienes que bajar al final de la pantalla donde verás el Botón de “VOTAR”, le das click y ya estará hecho!

bitacoras-jontrader

Espero que podamos lograr un buen resultado, creo que quedan unos 15 días desde hoy para poder Votar. Vaaa que no te tomará más de un minuto… no seas perezoso! Aquí abajo tienes el Banner. Saludos y Gracias!
Votar en los Premios Bitacoras.com

(8) Comentarios

  • Gustavo 12 octubre 2016 @ 09:24

    Ahora con tu Blog si habrá algo interesante que votar!!! Ya tienes el mio.

  • Leo 12 octubre 2016 @ 09:25

    Ahí va mi voto, suerte!

  • Toni 12 octubre 2016 @ 14:16

    Y el mio tambien suerte ,un saludo.

  • manuel 12 octubre 2016 @ 17:16

    Perfecto, te lo mereces.

  • Alfredo 12 octubre 2016 @ 19:03

    cuenta conmigo suerte

  • jaime 13 octubre 2016 @ 07:04

    ya esta mi voto

  • Pablo 13 octubre 2016 @ 17:26

    Un voto mas para jontrader

  • Sonia 17 octubre 2016 @ 04:25

    Listo, ya te di mi voto, mucha suerte, saludos desde El Salvador, centro america

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo