Uncategorized

El poder de la mente. Vídeo que cambiará tu forma de pensar

Me encanta este vídeo… demuestra el poder de la mente, como con 4 palabras podemos cambiar el rumbo de una situación o conseguir lo que deseamos.
Este vídeo “Validación” te hace ver como una persona se rinde a tus pies con solo decirle lo que quiere oír y esa sensación es la mas poderosa del mundo.

poder-mente

Cuando tu madre te dice “que guapo es mi niño“… te alegra el día, si tu jefe te da una palmadita y te dice “buen trabajo“… te sientes como nunca y rindes más, etc..
No estamos acostumbrados a que la gente nos haga cumplidos, al contrario, estamos acostumbrados a que nos metan bronca, digan la mala cara que tienes hoy, insultos gratuitos a cualquiera… eso es lo fácil y lo que vemos y escuchamos cada día.

Aquí te dejo este vídeo que sin duda te hará pensar y te dará ganas de por lo menos intentarlo.. ¿Te imaginas si todos fueramos así?


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Etiquetas

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

2 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos