El poder de la mente. Vídeo que cambiará tu forma de pensar

El poder de la mente. Vídeo que cambiará tu forma de pensar

Me encanta este vídeo… demuestra el poder de la mente, como con 4 palabras podemos cambiar el rumbo de una situación o conseguir lo que deseamos.
Este vídeo “Validación” te hace ver como una persona se rinde a tus pies con solo decirle lo que quiere oír y esa sensación es la mas poderosa del mundo.

poder-mente

Cuando tu madre te dice “que guapo es mi niño“… te alegra el día, si tu jefe te da una palmadita y te dice “buen trabajo“… te sientes como nunca y rindes más, etc..
No estamos acostumbrados a que la gente nos haga cumplidos, al contrario, estamos acostumbrados a que nos metan bronca, digan la mala cara que tienes hoy, insultos gratuitos a cualquiera… eso es lo fácil y lo que vemos y escuchamos cada día.

Aquí te dejo este vídeo que sin duda te hará pensar y te dará ganas de por lo menos intentarlo.. ¿Te imaginas si todos fueramos así?


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(2) Comentarios

  • Elisenda 16 abril 2014 @ 10:38

    Gracias por compartir este divino mensaje… es increible!

  • anthony tavarez 20 abril 2014 @ 14:33

    excelente vídeo, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo