Oro (XAUUSD) Zonas Blackhole
Aprender Trading Day Trader

Oro (XAUUSD) Zonas Blackhole

jontrader-instagram

Vamos con una pequeña actualización sobre las zonas que podría ir a alcanzar el XAUDUSD (Oro frente al Dolar), ayer se publicó en la sección “Señales de Trading” unas zonas alcistas, donde ya ha sido alcanzada la primera zona de 1330, la siguiente muy “apretada” es 1335. Puedes verlas aquí abajo ▼ (Dale al play)



ZOnas BlackHole XAUUSD by Jontrader on TradingView.com

Vamos a marcar la siguiente zona alcista que podría ser completada, ya que son las zonas “más Jóvenes” que deberían ser alcanzadas. Siempre hay que tener en cuenta que es muy posible que se creen zonas bajistas, pero estas son menores en “pips” contra la zona principal marcada, es donde el precio hace retracciones y crea la típica formación en “sierra” hasta llegar a su objetivo, lo malo… que esta “sierra” es la que nos suele joder los Stops Loss.

Esta sería la siguiente zona a tener en cuenta, donde podríamos marcar nuestro objetivo (Take Profit) ▼



Zona Blackhole XAUSUD (Oro) by Jontrader on TradingView.com

Puedes seguir las actualizaciones de estas señales de trading en nuestro FACEBOOK, también puedes pedirnos las zonas de cualquier activo que te pueda interesar, deja un comentario o contactanos por la red.

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporcionamos contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecemos contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

Añade un comentario

Click aquí para comentar

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos