Oro (XAUUSD) Zonas Blackhole

Oro (XAUUSD) Zonas Blackhole

Vamos con una pequeña actualización sobre las zonas que podría ir a alcanzar el XAUDUSD (Oro frente al Dolar), ayer se publicó en la sección “Señales de Trading” unas zonas alcistas, donde ya ha sido alcanzada la primera zona de 1330, la siguiente muy “apretada” es 1335. Puedes verlas aquí abajo ▼ (Dale al play)



ZOnas BlackHole XAUUSD by Jontrader on TradingView.com

Vamos a marcar la siguiente zona alcista que podría ser completada, ya que son las zonas “más Jóvenes” que deberían ser alcanzadas. Siempre hay que tener en cuenta que es muy posible que se creen zonas bajistas, pero estas son menores en “pips” contra la zona principal marcada, es donde el precio hace retracciones y crea la típica formación en “sierra” hasta llegar a su objetivo, lo malo… que esta “sierra” es la que nos suele joder los Stops Loss.

Esta sería la siguiente zona a tener en cuenta, donde podríamos marcar nuestro objetivo (Take Profit) ▼



Zona Blackhole XAUSUD (Oro) by Jontrader on TradingView.com

Puedes seguir las actualizaciones de estas señales de trading en nuestro FACEBOOK, también puedes pedirnos las zonas de cualquier activo que te pueda interesar, deja un comentario o contactanos por la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo